México tiene el único "dojo" de Cobra Kai autorizado por su fundador John Kreese

¿Quiere descubrir la promoción de Netflix de México que convirtió al coach de Barras Praderas en el sensei Cobra Kai? ¡No te pierdas esto!
México tiene el único "dojo" de Cobra Kai autorizado por su fundador John Kreese México tiene el único "dojo" de Cobra Kai autorizado por su fundador John Kreese México tiene el único "dojo" de Cobra Kai autorizado por su fundador John Kreese

John Kreese, ‘fundador’ de Cobra Kai, elogió al “coach” mexicano, diciendo que “este hombre sobrevivió a la muerte”. 

Ya no es el “coach” de Barras Praderas. Ahora es el “sensei” de Barras Praderas. Vaya forma creativa y original de Netflix para promocionar en México la serie de Cobra Kai 3, la cual de por sí ya es todo un éxito en la plataforma de streaming no solo en nuestro país sino a nivel Mundial. 

Ello, a través de un promocional en el que aparece Paul Villafuerte, el coach del gimnasio en el barrio popular en Naucalpan quien ahora es el Cobra Kai mexicano:  “Si Cobra Kai dice “No mercy “, yo digo “Sin miedo al éxito, papi”.

“¡Es sin miedo al éxito, Papi”! “¡Piensa en tu ex!” “Así, ¡Limpio!”, son las frases con las que Paul Villafuerte, se hizo famoso y ahora llevó a otro nivel para ahora escalar a la cinta negra del Karate y tener un nuevo “dojo” donde alecciona a sus súbditos, tal y como sucede en la serie de Cobra Kai, producción original de Netflix la cual proviene de la saga de Karate Kid. 

Es tanto el respeto Paul Villafuerte se ha ganado con base en su mentalidad ganadora (después de haber perdido su pierna izquierda y la movilidad en su brazo izquierdo), que John Kreese, ‘fundador’ de Cobra Kai, elogió al “coach” mexicano, diciendo que “este hombre sobrevivió a la muerte”. 

Para estar siempre al día con las últimas noticias y contenidos exclusivos, les invitamos a seguirnos en todas nuestras plataformas sociales de SéUnoNoticias. Conéctense con nosotros en Facebook, X(Twitter), Instagram, TikTok, YouTube y Threads. ¡No se pierdan ninguna actualización y formen parte de nuestra creciente comunidad en línea!

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 1:30 am