Patinadora abrió cuenta de OnlyFans para financiar su regreso a los Juegos Olímpicos

Elise Christie es una patinadora británica de 32 años que en días recientes anunció que abrió una cuenta de OnlyFans.
Patinadora abrió cuenta de OnlyFans para financiar su regreso a los Juegos Olímpicos Patinadora abrió cuenta de OnlyFans para financiar su regreso a los Juegos Olímpicos Patinadora abrió cuenta de OnlyFans para financiar su regreso a los Juegos Olímpicos

Elise Christie es una patinadora británica de 32 años que en días recientes anunció que abrió una cuenta de OnlyFans. La deportista aseguró que con el dinero que gane en la plataforma financiará su regreso a los Juegos Olímpicos.

En 2017 se convirtió en la primera británica que ganó el campeonato mundial de patinaje de velocidad

Christie tuvo una prolífica y exitosa carrera en el patinaje de velocidad. Nacida en Escocia en 1990, entre 2010 y 2020 participó en las principales competencias de su disciplina, incluidos tres Juegos Olímpicos de Invierno.

Christie ganó dos medallas de oro en el Campeonato Mundial

Fué en 2017, acaso en el punto más alto de su carrera, Christie ganó dos medallas de oro en el Campeonato Mundial celebrado en Róterdam. Sin embargo, la joven se tuvo que retirar del patinaje de velocidad en 2021, debido a una lesión en el tobillo que le impidió acudir a los Juegos Olímpicos de Pekín 2022.

Patinadora abrió cuenta de OnlyFans para financiar su regreso a los Juegos Olímpicos

A casi un año de su retiro, Christie ha anunciado que intentará volver al patinaje profesional. Para financiar este regreso, la deportista venderá material erótico en línea.

Leer además: Contenido íntimo de Karely Ruiz en OnlyFans es filtrado

Elise Christie abrió una cuenta de OnlyFans donde ha comenzado a compartir contenido para adultos. Según el diario The Sun, la intención de la deportista es usar las ganancias para financiar sus entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos de Milán Cortina 2026.

Esta no es la primera vez que una deportista compagina su actividad profesional con la venta de material para adultos en OnlyFans. En julio del 2022, Key Alves admitió que ganaba 50 veces más en la plataforma de contenido para adultos que en el voleibol profesional.

Igualmente, la tenista Ashley Harkleroad se dedicó al modelaje después de que se retiró oficialmente de las canchas. La norteamericana ya había aparecido en las páginas de Playboy en 2008.