Contenido íntimo de Karely Ruiz en OnlyFans es filtrado

Karely Ruiz es una de las influencers más conocidas en OnlyFans, sin embargo, no se salvó de que sus seguidores filtraran el contenido íntimo
Contenido íntimo de Karely Ruiz en OnlyFans es filtrado Contenido íntimo de Karely Ruiz en OnlyFans es filtrado Contenido íntimo de Karely Ruiz en OnlyFans es filtrado

Karely Ruiz es una de las influencers más conocidas en OnlyFans, sin embargo, no se salvó de que sus seguidores filtraran el contenido íntimo que ella publica en esa plataforma.

A través de las redes sociales comenzó a circular una fotografía tomada del perfil de OnlyFans de Karely Ruiz. Se trata de una imagen en la que la influencer aparece interactuando con otra mujer, lo que causó revuelo en Internet.

Leer además:Karely Ruiz sufre aparatoso accidente

La influencer, al ser creadora de contenido de OnlyFans, hace colaboraciones con otras celebridades de la plataforma como con Celia Lora.

Hasta el momento Ruiz no se ha pronunciado al respecto de la filtración de su contenido íntimo de OnlyFans. La noche de este 15 de junio hizo un live en Instagram, en el que platicó con sus fans sobre la escasez de agua que se vive en Monterrey, en donde radica la joven influencer.

Karely Ruiz, de las mejores pagas de OnlyFans ¿Cuánto gana?

Karely es una celebridad en OnlyFans con miles de suscriptores en su perfil de la plataforma. La influencer ha revelado en diversas entrevistas que tiene un ingreso total de un millón 640 mil pesos mensuales, menos la comisión que cobra la plataforma a los creadores de contenido.