VIDEO Sandra García, la guapa vendedora de pays que roba suspiros y se hace viral

Sandra García, mejor conocida como la vendedora de pays más guapa de Nuevo León, varios clientes la destacan por su belleza física
VIDEO Sandra García, la guapa vendedora de pays que roba suspiros y se hace viral VIDEO Sandra García, la guapa vendedora de pays que roba suspiros y se hace viral VIDEO Sandra García, la guapa vendedora de pays que roba suspiros y se hace viral

Sandra García, mejor conocida como la vendedora de pays más guapa de Nuevo León, se ha vuelto viral, debido a que varios clientes la destacan por su belleza física, ya que, aunque su actividad es la venta de sus productos, su hermosura hace latir el corazón y generar suspiros, principalmente, a los automovilistas.

¿Quién es Sandra García, la guapa vendedora de pays en Nuevo León?

Tiempo atrás te dimos a conocer a Susana Navarrete, la guapa integrante de la Guardia Nacional; ahora, te presentamos a la famosa y viral Sandra García, quien es originaria de Juárez, Nuevo León. Ella es una joven que le pone ganas a la vida, trabajando. Recientemente, se ha vuelto un “boom mediático” debido a que la catalogan no sólo como una vendedora de pays, sino como una persona cuya belleza le puede agradar a cualquier hombre, o mujer.

Esta chica suele salir con su recipiente de alimentos para venderlos en la calle. Los cruces de semáforos se vuelven un punto de referencia importante para ella, así como para cualquier vendedor.

Leer además: Tiktok La reacción de una niña al recibir un pastel de cumpleaños fallido de “Frozen” se hace viral

Es ahí cuando le roba suspiros a más de un automovilista, ya que no necesita lucir un superescote o una falda cortita, con su simple silueta, unos jeans y playera remangada, es capaz de conquistar a cualquier potencial consumidor.

¿De verdad es famosa la joven que vende pays de Juárez?

Sin duda, dependerá a quién le preguntes, muchos pensarán que Sandra García es una chica guapa, habrá quien pensará que no, pero en gustos se rompen géneros y sus imágenes se han vuelto virales en redes sociales. Lo que sí, es que más de uno la considera como la vendedora de pays más atractiva que hayan visto.

Sandra García, la guapa vendedora de pays que roba suspiros

Incluso, la belleza de esta joven de Nuevo León poco a poco comienza a traspasar fronteras, ya que cuentan que jóvenes de Tijuana se han animado para verla en persona y tomarse la foto del recuerdo, o en una de ésas, el video:

Pero no todo llega hasta ahí, hay quienes (por la razón o circunstancia que quieras) la odian, así lo señala la misma Sandra García en su cuenta de Facebook:

Y tú, ¿qué piensas de la vendedora de pays más atractiva de Nuevo León?

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 7:38 pm