Tiktok La reacción de una niña al recibir un pastel de cumpleaños fallido de “Frozen” se hace viral

Video viral que muestra el fallido pastel de Frozen que recibió una niña en su cumpleaños. La reacción de la menor se ha vuelto viral.
Tiktok La reacción de una niña al recibir un pastel de cumpleaños fallido de “Frozen” se hace viral Tiktok La reacción de una niña al recibir un pastel de cumpleaños fallido de “Frozen” se hace viral Tiktok La reacción de una niña al recibir un pastel de cumpleaños fallido de “Frozen” se hace viral

En TikTok se ha hecho viral un video que muestra el fallido pastel de Frozen que recibió una niña en su cumpleaños. La reacción de la menor se ha vuelto viral.

@fitropfitrop

Pada minta dipost yg polosan. Chiap Chayang. 🫡 #prankuglycake

♬ Backsound Lucu – Faid rafanda
La reacción de una niña al recibir un pastel de cumpleaños fallido de “Frozen” se hace viral

Éste video publicado por la cuenta @fitropfitrop, se aprecia cómo una niña recibe un pastel alusivo a la película animada Frozen. En teoría, el pastel debería haberse parecido a Elsa, protagonista del filme.

Desgraciadamente, el pastel que recibió la menor no guardaba el menor parecido con el célebre personaje de ficción. Durante los primeros segundos del video, se aprecia a la cumpleañera mirando consternada el pastel.

Solo hasta que le explican que el pastel es de Elsa, la niña lanza una expresión de asombro que, sin embargo, algunos usuarios juzgaron que no era sincera.

Leer además: VIDEO Un joven es embestido por un tren, mientras grababa un TikTok

Pese a la notoria sorpresa que le causó el malogrado pastel a la menor, hacia el final del video posa feliz a su lado.

El video por la reacción de la niña con su pastel de Frozen ha sumado más de siete millones de reproducciones y ha suscitado cientos de comentarios por parte de los usuarios. No pocos arguyen que esta niña no conservará el mejor recuerdo posible de este cumpleaños.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 10:02 pm