Frente Frío 1 disminuirá la temperatura BAJO CERO grados en estos estados

Durante las próximas horas, en algunos estados bajará la temperatura a bajo cero grados debido al Frente Frío 1.
Frente Frío 1 disminuirá la temperatura BAJO CERO grados en estos estados Frente Frío 1 disminuirá la temperatura BAJO CERO grados en estos estados Frente Frío 1 disminuirá la temperatura BAJO CERO grados en estos estados

Termina el mes de septiembre, por lo que cada vez se irá sintiendo más el ambiente gélido, por lo que desde ahora ya es el momento de ir sacando las prendas abrigadoras, pues el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha indicado que durante las próximas horas, en algunos estados bajará la temperatura a bajo cero grados debido al Frente Frío 1.

En un mapa, el SMN ha señalado que el Frente Frío 1 recorrerá el oriente del territorio nacional, extendiéndose durante la tarde desde el noreste del Golfo de México hasta el occidente de la Península de Yucatán y el sureste del país, provocando lluvias en las regiones mencionadas, además del centro del país. Aunque posteriormente, se registrarán temperaturas bajo cero grados en diversos estados.

Leer además: Ingresa frente frío 1 trayendo lluvias y temperaturas de 0 grados en varios estados

En estos estados bajará la temperatura a menos cero grados en septiembre debido al Frente Frío 1

De acuerdo con el mapa proporcionado por el SMN, la masa de aire frío que impulsará al Frente Frío 1 cubrirá gran parte de la República Mexicana, y se prevé un descenso de la temperatura sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así que en los siguientes estados se registrarán bajo cero grados durante los últimos días de septiembre:

Chihuahua
Durango
Edomex
Tlaxcala
Puebla
Hidalgo

Mientras tanto, en la CDMX se pronostican lluvias por la tarde y bancos de niebla al amanecer en zonas altas que rodean el Valle de México. En la capital mexicana se espera temperatura mínima de 9 a 11°C y máxima de 21 a 23°C. Mientras que en el Edomex, habrá una temperatura mínima de bajo cero grados y máxima de 17 a 19°C.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 8:59 pm