Camión de pasajeros vuelca y deja lesionados, viajaba a exceso de velocidad

El exceso de velocidad de un camión de pasajeros causó que éste se volcara en calles del municipio de Tlalnepantla,
Camión de pasajeros vuelca y deja lesionados, viajaba a exceso de velocidad Camión de pasajeros vuelca y deja lesionados, viajaba a exceso de velocidad Camión de pasajeros vuelca y deja lesionados, viajaba a exceso de velocidad

El exceso de velocidad y la poca pericia del conductor de un camión de pasajeros causaron que éste se volcara en calles del municipio de Tlalnepantla, lo que dejó un saldo de dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron en la calle Alfredo del Mazo de la colonia El Tenayo, hasta donde llegó personal de Bomberos y Paramédicos con apoyo de Cruz Roja Local, quienes atendieron a dos personas y las trasladaron a la sede en ese municipio para su atención.

Hasta este lugar también arribaron elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron apoyo de una grúa.

Leer además: Bomberos de Metepec sofocan incendio de camión

Una vez que el vehículo fue colocado en su posición correcta fue retirado del lugar y al igual que el conductor trasladado al Ministerio Público.

Camión de pasajeros vuelca y deja lesionados, viajaba a exceso de velocidad

A partir del año 2013 entró en operación el mando único en el Estado de México, por lo que únicamente se captó información correspondiente a 57 municipios para dicho periodo; en tanto que para los años 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021 los municipios que proporcionaron su información fueron 47, 52, 37, 32, 37, 75, 98 y 104 respectivamente. A partir del año 2018 se presentan los municipios en los que la fuente informante notificó oficialmente, a través de un certificado cero, que no se registraron accidentes viales en su jurisdicción. Para el año 2019, las fuentes informantes de Baja California, Colima, Querétaro y Tabasco revisaron y actualizaron sus datos. Para el año 2021, las cifras tienen carácter de definitivas.
Corresponde al total de accidentes de tránsito ocurridos en carreteras no federales.