Por exceso de velocidad, vuelca camión en Toluca

Vuelca camión en Toluca; se dirigía a la terminal, pero por exceso de velocidad y en una maniobra fallida, el vehículo perdió el eje trasero.
Por exceso de velocidad, vuelca camión en Toluca Por exceso de velocidad, vuelca camión en Toluca Por exceso de velocidad, vuelca camión en Toluca

Chofer de un camión vuelca su camión en La Crespa, Toluca tras conducir a exceso de velocidad.

Un camión de pasajeros de la empresa Atsuzi volcó este lunes en la colonia la Crespa, en la ciudad de Toluca. Fueron atendidas ocho personas con lesiones leves en el lugar y el siniestro fue provocado presuntamente por el exceso de velocidad.

Por exceso de velocidad, vuelca camión en Toluca
Camión vuelca en Toluca

El hecho de tránsito ocurrió en la calle niños héroes, casi esquina con Vicente Lombardo Toledano alrededor de las 11 de la mañana.

La unidad se dirigía con destino a la terminal de la capital, pero por exceso de velocidad y en una maniobra fallida, el vehículo perdió el eje trasero y volcó.

https://www2.toluca.gob.mx

En el interior había ocho pasajeros de un chofer los usuarios salieron por la ventana del parabrisas, mientras que el operador se dio la fuga del sitio y no ha sido detenido.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar por la Cruz Roja de Toluca y el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM). La empresa envió un representante, presuntamente para hacerse responsable por el hecho.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:29 pm