Vuelca camión de pasajeros en importante avenida de Toluca

Vuelca camión en Toluca y afecta la circulación por lo menos dos horas en una de las avenidas principales del municipio.
Vuelca camión de pasajeros en importante avenida de Toluca Vuelca camión de pasajeros en importante avenida de Toluca Vuelca camión de pasajeros en importante avenida de Toluca

Un camión de pasajeros de la línea de transportes Servitur volcó la mañana de este lunes en el bulevar Aeropuerto, en los límites de Toluca y San Mateo Atenco, justo frente a las instalaciones del C5. Derivado del hecho de tránsito, no hubo personas lesionadas.

De acuerdo con reportes de las autoridades, alrededor de las 6:20 de la mañana fue que se recibieron el alertamiento de la volcadura de la unidad del servicio público. La banqueta del camellón aledaño y la tierra fueron removidas por el golpe.

Vuelca camión de pasajeros en importante avenida de Toluca
Vuelca camión de pasajeros en importante avenida de Toluca

Derivado del siniestro, cuerpos de emergencia fueron movilizados al bulevar Miguel Alemán, frente a las instalaciones del C5 o el centro de convenciones, sin embargo, su apoyo no fue necesario ya que no había pasajeros al interior del vehículo cuando cuando sufrió la volcadura.

El chofer de la unidad resultó ileso y pudo caminar por su propio pie al exterior del vehículo.

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acudió al sitio para abanderarlo, sin embargo, hubo una intensa carga vehicular con dirección a San Mateo Atenco, ya que los carriles que se vieron afectados fueron los de baja velocidad.

El operador no requirió atención médica y se esperó a que grúas acudieran al lugar para remolcar la unidad del servicio público. En total, dos vehículos de carga fueron los que ayudaron a los trabajos.

Las causas que dieron origen al hecho de tránsito no fueron determinadas por las autoridades, sin embargo, se presume que fue el exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron los que provocaron el mismo.

Durante las últimas horas se registraron lluvias en el centro del Valle de Toluca y particularmente en esta región integrada por los municipios de San Mateo Atenco y Toluca, hubo encharcamientos reportados por usuarios como al menos durante la noche del domingo.

Por: Cesar Manuel / SéUno Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:54 pm