Detienen a primer regidor de Ixtapan de la Sal

Fuentes indican que el regidor fue detenido por extorsión y que habría planeado una acción delictiva contra alcalde de Ixtapan de la Sal.
Detienen a primer regidor de Ixtapan de la Sal Detienen a primer regidor de Ixtapan de la Sal Detienen a primer regidor de Ixtapan de la Sal

El primer regidor de Ixtapan de la Sal, Raúl Flores Díaz, fue detenido la noche de este jueves sobre la carretera Toluca Tenango, esto porque tiene una carpeta de investigación en su contra por el delito de extorsión, pero además una fuente al interior de este Ayuntamiento, indicó que este edil habría planeado una acción delictiva en contra del alcalde de este mismo municipio, Edgar Misael Ocampo.

La misma fuente detalló que el primer regidor llevaría a cabo la acción delictiva mencionada con otros presuntos complices, este 23 del septiembre del presente año en la comunidad de Malitenango, en la cual el alcalde de Ixtapan de la Sal, Edgar Misael Ocampo iba a realizar una gira de trabajo.

Sin embargo, en las redes sociales el alcalde Edgar Ocampo público que tuvo una intervención quirúrgica que fue atendía de manera inmediata pero que ya se venía aplazando, por lo que además no escribió nada de la detención del primer regidor del Ayuntamiento de Ixtapan de la Sal que el encabeza.

Raúl Flores Díaz fue trasladado al centro penitenciario estatal de Almoloya de Juárez en donde un juez determinará su situación jurídica por la carpeta de investigación que está en su contra.

Detienen a primer regidor de Ixtapan de la Sal

También hasta este medio día de viernes en las redes sociales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no se ha publicado información al respecto de la detención de este primer regidor de Ixtapan de la Sal, por lo que Se Uno Noticias consultó al área de comunicación social de esta institución sobre estos hechos, pero hasta las 12:21 pm de este 23 de septiembre no había respondido.

Últimas Noticias