El primer regidor del ayuntamiento de Zinacantepec José Luis Álvarez Orozco, solicitó abiertamente la destitución del sub director de seguridad de este municipio, Misael Mondragón Arriaga, así como del coordinador de Comunicación Social, Daniel Almazán Mora.

Fue durante la sesión de cabildo realizada durante la tarde del pasado miércoles, cuando el primer regidor tomó la palabra y recordó que el actual sub director de seguridad de Zinacantepec, cuenta con una denuncia por hostigamiento y acoso sexual.

Señaló que debido a su cargo, este se ha salido con la suya y subrayó la injusticia e incongruencia de que una persona que tiene una denuncia de esta índole, se encuentre a cargo de la seguridad del municipio.

Además, Misael Mondragón Arriaga, fue vinculado a proceso por el delito de extorsión en el año 2012, actos que los mismos comerciantes han denunciado durante los últimos meses, pues señalan que son los mismos policías municipales encabezados por Mondragón Arriaga, quienes aseguran que exigen una cuota a los mercaderes para permitirles vender en el centro de Zinacantepec.

Es por eso, que se pidió la destitución de Misael Mondragón Arriaga, de su cargo de seguridad del municipio de Zinacantepec.

Por otra parte, exigió la destitución del coordinador de Comunicación Social, Daniel Almazán Mora, ya que “desde hace 2 años recibe salarios muy altos que no corresponden con el trabajo que desempeña” informó Álvarez Orozco.

“No debemos de permitir que personas que contribuyeron con el desfalco del municipio y que dañaron el erario público de Zinacantepec sigan trabajando aquí” refirió el primer regidor José Luis Álvarez Orozco.

Por: Guillermo Guadarrama

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook