Privan de su libertad a hermana de alcalde de Ixtapan de la Sal

La hermana del alcalde de Ixtapan se encontraba en una farmacia cuando presuntamente fue sacada a la fuerza por un grupo armado.
Privan de su libertad a hermana de alcalde de Ixtapan de la Sal Privan de su libertad a hermana de alcalde de Ixtapan de la Sal Privan de su libertad a hermana de alcalde de Ixtapan de la Sal

 Ana Lilia Ocampo Ayala, hermana del presidente municipal de Ixtapan de la Sal, Edgar Ocampo Ayala, habría sido privada de su libertad presuntamente por un grupo armado que la subió a la fuerza a una camioneta KIA durante la mañana de este lunes.

De acuerdo con fuentes del Ayuntamiento de Ixtapan de la Sal, la víctima estaba dentro de una farmacia conocida como “La Guadalupana” que se ubica en Santa Ana Xochuca y de ahí fue sacada contra su voluntad.

Se Uno Noticias consulto a fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sobre este caso y confirmaron que la hermana del alcalde de Ixtapa de la Sal si había sido secuestrada , por lo que se montó un operativo con 300 elementos para rescatarla, sin embargo hasta las 5 de la tarde de este lunes aún no había información oficial al respecto.

Detienen a primer regidor de Ixtapan de la Sal por presuntamente extorsionar al alcalde

La misma fuente del Ayuntamiento de Ixtapan de la Sal indicó que durante la audiencia del primer regidor de esta demarcación, quien fue detenido por presuntamente extorsionar al alcalde Edgar Ocampo Ayala, la síndico Daniela Díaz Sandoval señaló que ella tenía una relación afectiva con el edil imputado, por lo que no se descarta que esta situación podría estar relacionada con el secuestro de la hermana del alcalde mencionado.

Hasta las 5:18 pm de esta tarde de lunes, el alcalde Edgar Ocampo no había publicado en sus redes sociales información al respecto del presunto secuestro de su hermana, pero fuentes del Ayuntamiento de Ixtapan de la Sal señalaron que el edil tuvo una reunión de este caso en la fiscalía mexiquense .

Por su parte la fiscalía publicó un twit informando sobre la investigación del hecho.