Abaten a ladrón durante balacera por invasión de predio en La Paz

Un operativo para desalojar un inmueble invadido dejó un policía y un delincuente herido, además de la muerte de ladrón en Los Reyes La Paz.
Abaten a ladrón durante balacera por invasión de predio en La Paz Abaten a ladrón durante balacera por invasión de predio en La Paz Abaten a ladrón durante balacera por invasión de predio en La Paz

Un operativo para desalojar un inmueble invadido dejó un policía y un delincuente herido, además de la muerte de ladrón que era su cómplice en el municipio de Los Reyes La Paz.

Los hechos se registraron anoche en las inmediaciones de un inmueble ubicado en la Colonia Paraíso, donde personas armadas habían ingresado a un inmueble.

De acuerdo con las autoridades, los elementos fueron alertados por un ciudadano sobre el despojo de su propiedad por dos personas que portaban armas de fuego.

Fueron gentes municipales que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la zona, quienes atendieron la emergencia, pero a su llegada fueron recibidos a balazos.

Leer además: Policías de Ecatepec capturan a presunto ladrón captado en video robando camioneta a padre e hijo

Al llegar los propietarios de la casa señalaron a los implicados, quienes al verse rodeados por los elementos, los recibieron con detonaciones de armas de fuego, por tal motivo respondieron de igual forma”, indicaron agentes.

En el intercambio de disparos un elemento de la corporación terminó herido de bala, ademas de uno de los presuntos delincuentes, el ladrón abatido en los Reyes La Paz. Más tarde se confirmó el deceso del segundo responsable derivado del fuego cruzado.

Al detenido, los elementos de seguridad lo pusieron a disposición ante el minis público para las indagatorias correspondientes por el delito de despojo e intento de homicidio en contra de los elementos de seguridad.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de La Paz pidió a la ciudadanía reforzar las medidas preventivas para evitar asaltos o invasiones a casa habitación y reportar cualquier incidente.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 9:59 pm