Elemento de seguridad de la PDI abate a presunto delincuente en Tultepec

Elemento de seguridad de la PDI abate a presunto delincuente en Tultepec Elemento de seguridad de la PDI abate a presunto delincuente en Tultepec Elemento de seguridad de la PDI abate a presunto delincuente en Tultepec

Toluca México a 13 de julio del 2021.- Un presunto ladrón que había subido al transporte público para despojar de sus pertenencias a los usuarios fue abatido este martes por un elemento de seguridad, en el municipio de Tultepec.

El hecho se registró durante las primeras horas de este martes luego de que un agente perteneciente a la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México, abatiera a este supuesto ladrón que intentó asaltar a los tripulantes de una unidad de transporte público, en el cruce de la calle 4 y el Circuito San Pablo Poniente, en la Unidad Habitacional CTM Tultepec.

Al parecer, el maleante abatido no iba solo, sino que fueron un grupo de delincuentes quienes abordaron a la unidad con la intención de asaltar a los pasajeros pero no contaban con que tendrían una respuesta inmediata a sus fechorías.

De acuerdo con lo testigos, los maleantes iniciaron su asalto a punta de pistola, amenazaron a los pasajeros, exigiéndoles que entregaran sus pertenencias, no obstante, el agente, quien viajaba como pasajero, desenfundó su arma de cargo y enfrentó a los delincuentes.

Uno de los ladrones recibió un disparo, descendió de la unidad e intentó emprender la huida, sin embargo, metros adelante cayó muerto.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver del aparente delincuente al anfiteatro correspondiente.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:15 pm