VIRAL Yuri es sorprendida por un insecto durante presentación en Nuevo Laredo

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, la cantante Yuri amenizó las fiestas patrias y en medio de su actuación se le subió un insecto.
VIRAL Yuri es sorprendida por un insecto durante presentación en Nuevo Laredo VIRAL Yuri es sorprendida por un insecto durante presentación en Nuevo Laredo VIRAL Yuri es sorprendida por un insecto durante presentación en Nuevo Laredo

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, la cantante Yuri amenizó las fiestas patrias y en medio de su actuación se le subió un insecto.

Yuri es sorprendida por un insecto durante presentación en Nuevo Laredo

Alrededor de una hora, la artista interpretó sus éxitos para los tamaulipecos que se presentaron en la plaza principal de la ciudad fronteriza.

Justo en el momento en que Yuri ondeó la bandera de México fue que se le subió lo que aparentemente era una cucaracha.

Los espectadores avisaron a la artista sobre el insecto, y Yuri comenzó a buscarlo en su cuerpo. Cuando se dio cuenta de su ubicación, la artista se asustó, lanzó al insecto y finalmente lo pisó.

Leer además: #Video Alcalde de Tenancingo, le sale «el gallo» en pleno grito

La tenía por aquí, que bueno que la tenía por aquí y no por acá”, gritó, señalando su cuello.

La cantante tomó el suceso con humor y continuó su show sin mayor contratiempo.

Yuridia Valenzuela Canseco , comúnmente conocida como Yuri , (nacida el 6 de enero de 1964) es una cantante, actriz y presentadora de televisión mexicana. Yuri comenzó su carrera como cantante adolescente en su país natal. En 1978 lanza su primer disco titulado Tú Iluminas mi Vida . Obtuvo reconocimiento como resultado de su participación en el Festival Oti en 1980. En la década de 1980 y principios de la de 1990, Yuri se estableció como una de las cantantes de música pop más populares de México y América Latina. Su calidad vocal y versatilidad le permiten incorporarse a otros géneros musicales, desde el pop al dance , ranchera y tropical.generos musicales. [3] Gracias a su éxito e influencia, llegó a ser considerada la “Reina del Pop Latino“.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 2:34 am