#Video Alcalde de Tenancingo, le sale “el gallo” en pleno grito

El alcalde Héctor Gordillo dio el tradicional grito de independencia en el municipio mexiquense de Tenancingo, pero el gallo se hizo presente
#Video Alcalde de Tenancingo, le sale "el gallo" en pleno grito #Video Alcalde de Tenancingo, le sale "el gallo" en pleno grito #Video Alcalde de Tenancingo, le sale "el gallo" en pleno grito

El alcalde Héctor Gordillo Sánchez presidió el tradicional grito de independencia en el municipio mexiquense de Tenancingo, pero “el gallo” estuvo presente.

Acompañado de otras autoridades municipales el alcalde Gordillo Sánchez, tomo la bandera y solo la campana y comenzó la tradicional arenga independentista atribuida al cura Hidalgo.

#Video Alcalde de Tenancingo, le sale "el gallo" en pleno grito
#Video Alcalde de Tenancingo, le sale “el gallo” en pleno grito

“Mexicanas, mexicanos, tenancinguenses!!!, viva los héroes que nos dieron patria y libertad” gritó el alcalde.

Todo iba bien, pero cuando el alcalde grito el nombre de los héroes independentistas comenzó a perder la voz y de ahí en adelante todo empeoró.

Todo fue captado en varios videos que circulan ya la redes sociales lo que desató varios comentaros bastante chuscos.

Aqui te contamos como fue el grito en otros municipios del país.

Feria del Destilado de Agave 2022

El sábado pasado el Presidente municipal Héctor Gordillo Sánchez, acompañado por la subsecretaria de Turismo Denisse Ugalde y miembros de su cabildo inauguro la Feria Regional del Destilado de Agave, Tenancingo 2022, señalando que su administración implementa más acciones con el firme compromiso de seguir reactivando economía la economía del municipio, en busca de promover la cultura en la región.

El alcalde agradeció la visita de la Subsecretaria de Turismo Denisse Ugalde Alegría, y de la Diputada Local Karla Aguilar Talavera, además de los integrantes del cabildo y por supuesto a los más de 30 maestros mezcaleros de la región sur del Estado de México que se dieron cita en esta feria, que se llevó a cabo este sábado y domingo de 10 a 9 pm en el Jardín Morelos de la cabecera municipal de Tenancingo.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 1:26 am