Joven pierde el control del auto y murió en choque contra árbol

Un joven murió la noche de este jueves tras choque de su vehículo contra un árbol de Boulevard Aeropuerto, en el municipio de Toluca.
Joven pierde el control del auto y murió en choque contra árbol Joven pierde el control del auto y murió en choque contra árbol Joven pierde el control del auto y murió en choque contra árbol

Un joven de aproximadamente 26 años de edad murió la noche de este jueves tras un choque de su vehículo contra un árbol del camellón central de Boulevard Aeropuerto, en el municipio de Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso perdió el control del automóvil Platina con placas de circulación NPH 9566 color negro, por lo que derrapó y chocó contra un árbol, por lo que murió prensado.

Elementos de seguridad señalaron que la víctima conducía con exceso de velocidad.

Leer además: Por exceso de velocidad muere motociclista en Toluca

Para liberar el cuerpo fue necesaria la intervención del cuerpo de Bomberos de Toluca debido a las condiciones en las que quedó el vehículo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones de Servicios Periciales.

Boulevard Aeropuerto, vía mortal

De acuerdo con la asociación civil EcoRenacimiento, Boulevard Aeropuerto es de las vialidades más peligrosas del Valle de Toluca debido a la velocidad que alcanzan los automovilistas sin que haya reductores que impiden a que rebasen los 120 km/hr.

Pierde el control del auto y muere en choque contra árbol
Joven pierde el control del auto y murió en choque contra árbol

Se prevé que los últimos cuatro meses del año, debido al inicio de las fiestas, la siniestralidad aumente hasta 15 por ciento.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:25 pm