VIDEO Un joven es embestido por un tren, mientras grababa un TikTok

Un joven es embestido por un tren en la India, cuando se encontraba grabando un nuevo video para subirlo en TikTok
VIDEO Un joven es embestido por un tren, mientras grababa un TikTok VIDEO Un joven es embestido por un tren, mientras grababa un TikTok VIDEO Un joven es embestido por un tren, mientras grababa un TikTok

Un joven es embestido por un tren en la India, cuando se encontraba grabando un nuevo video para subirlo en TikTok. Los hechos sucedieron cerca de la estación Kazipet Railway en el distrito de Hanamkonda, en Telangana.

Un gran susto se llevo el joven, que casi pierde la vida, un adolescente de 17 años, identificado como Chintakula Akshay Raju. Su versión de los hechos, es que se disponía a grabar un video para TikTok, el cual el caminaría cerca de la vía férrea esperando a que el tren se acercara a toda velocidad por su espalda y así se viera el avance de la unidad a su paso.

Momento cuando joven fué enbestido por el tren

El joven estaba solo, uno de sus amigos grababa el momento para subirlo a sus redes sociales. Sin embargo, el joven estaba muy cerca de los rieles, así que cuando el tren pasó a su lado, impactó contra su brazo, exactamente a la altura del hombro. Tras el impacto, el adolescente terminó en el suelo, ya que el impacto lo lanzó de forma fuerte e impresionante.

Leer además: VIDEO Ciclista sufre aparatosa caída, tras atorarse con un cable

¿El joven sobrevivió?

Después del accidente, Chintakula Akshay Raju resultó con heridas graves en la cabeza y extremidades, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital. Horas más tarde, los médicos del nosocomio, localizado en Warangal, reportaron que el joven estaba fuera de peligro, aunque su recuperación será complicada ya que sufrió fracturas en una pierna y también lesiones en la cara.

Un joven es embestido por un tren, mientras grababa un TikTok
Un joven es embestido por un tren, mientras grababa un TikTok

El momento en que el joven fué embestido por el tren quedó registrado gracias al video de su amigo, quien decidió subir el incidente a redes sociales. El clip ha causado gran conmoción entre los usuarios debido al terrible accidente.

Incluso algunos internautas acusaron que su amigo pudo haber evitado el accidente al avisarle a su compañero que se encontraba muy cerca del paso del tren. “¿Por qué el tipo que estaba haciendo el video no lo alertó sobre la llegada de un tren?”, cuestionaron en Twitter.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:15 pm