¿Por qué se burlaron de Martha Debayle por llorar por la muerte de la reina isabel II?

Martha Debayle inició a llorar durante su programa de radio por la muerte de la reina Isabel II, pero internautas se burlaron de ella.
¿Por qué se burlaron de Martha Debayle por llorar por la muerte de la reina isabel II? ¿Por qué se burlaron de Martha Debayle por llorar por la muerte de la reina isabel II? ¿Por qué se burlaron de Martha Debayle por llorar por la muerte de la reina isabel II?

La conductora Martha Debayle comenzó a llorar durante su programa de radio tras dar a conocer la muerte de la reina Isabel II y se burlaron de ella en redes sociales.

Después de dar la noticia, Debayle rompió en llanto, lo que sorprendió a la audiencia.

Luego dijo que minutos antes su hija le había hablado por teléfono, llorando, porque decía que la reina Isabel II era su abuelita.

Leer además: Foto de una nube con silueta de la reina Isabel II tras su muerte, es tomada por una niña

Asimismo, resaltó la importancia histórica de la monarca. Dijo que fue una de las reinas más importantes de todos los tiempos.

Además, envió saludos a todos los ingleses que escuchan su programa, aunque es una transmisión en español.

¿Qué dijo Debayle acerca de la muerte de la reina Isabel II?

Yo siento que, para todos los que crecimos viendo a la reina Isabel. Mi hija me habló ahorita llorando porque ella decía que era su abuelita, pero es muy conmovedor porque es una figura histórica, es una figura que vivimos en nuestro tiempo. Fue una de las reinas más importantes de todos los tiempos y pues ya no está. Ahora sí, para todos los ingleses que escuchan este programa, en donde quiera que estén, les damos nuestro más sentido pésame. God save the Queen”, dijo.

¿Cómo reaccionaron las redes?

Además de burlarse y criticarla, le crearon una serie de memes.

La conductora no se ha pronunciado al respecto por los memes o las burlas, sin embargo para muchos fué también muy espontanea su respuesta y no debió ganarse tanta burla, el problema quizá es sólo por ser una figura pública, ya que muchos tal vez opinamos algo similar pero como no lo publicamos en redes ni quien se entere.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:56 pm