Foto de una nube con silueta de la reina Isabel II tras su muerte, es tomada por una niña

Una niña de 10 años que vive en Inglaterra, la pequeña tomó la foto de una nube que simulaba la silueta de la reina Isabel II.
Foto de una nube con silueta de la reina Isabel II tras su muerte, es tomada por una niña Foto de una nube con silueta de la reina Isabel II tras su muerte, es tomada por una niña Foto de una nube con silueta de la reina Isabel II tras su muerte, es tomada por una niña

Una niña de 10 años llamada Beau, que vive en el pueblo Great Wyrley, en el condado de Staffordshire, Inglaterra, la pequeña tomó la foto de una nube que simulaba la silueta de la reina Isabel II, pocas horas después de que se anunció el fallecimiento de la monarca británica.

Según el medio Birmingham Live, la fotografía fue tomada por la menor desde la ventada de su cuarto y publicada en Facebook por su mamá, donde ha recibido más de 8 mil likes y se ha compartido más de 10 mil veces.

Leer además: ¿Cómo la muerte de Lady Di puso a prueba el amor de los británicos por la reina Isabel II?

En la foto se ve la silueta de perfil de la reina, como si pasara de lado y usara un sombrero con algún arreglo floral.

Foto de una nube con silueta de la reina Isabel II tras su muerte, es tomada por una niña

Beau no fue la única que vio una nube con la silueta de la reina, pues otra usuaria de Facebook, Leanne Bethell, también publicó una fotografía similar.

Bethell, una mujer que vive en la villa de Telford, mostró la imagen de una nube con la silueta de Isabel II, pero ahora de frente y usando uno de sus icónicos sombreros. “Conduciendo a casa y Lacey comienza a gritar ¡OMG! Entré en pánico, luego señaló esta imagen en las nubes“, escribió en la publicación.

La imagen se volvió viral y obtuvo más de 10 mil me gusta, 9 mil comentarios y 40 mil compartidos.

Ayer, el Palacio de Buckingham informó que la reina Isabel II falleció a los 96 años, en su castillo de Balmoral, donde estaba bajo resguardo médico por el deterioro de su salud durante las últimas semanas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 5:42 pm