Martha Debayle es criticada por “tips” para atender a las visitas

Martha Debayle en sus redes sociales destaca por tener un estilo elegante y vanguardista, pero ésta vez sus tips no fueron bien recibidos
Martha Debayle es criticada por "tips" para atender a las visitas Martha Debayle es criticada por "tips" para atender a las visitas Martha Debayle es criticada por "tips" para atender a las visitas

Martha Emelina Debayle Alaniz, nacionalizada mexicana, mejor conocida como Martha Debayle es una conductora y empresaria que se ha distinguido por sus podcast de salud emocional y sus charlas motivacionales.Asimismo, en sus redes sociales destaca por tener un estilo elegante y vanguardista, mismo que ha compartido con sus seguidores dando consejos y tips.

Sin embargo, no todo ha sido del agrado de los usuarios, pues recientemente publicó un video en su cuenta de TikTok @marthadebayle, en el que da consejos para atender a las visitas, pero incluso algunos comentaron que prefieren no invitarla a su casa debido a sus exigencias.

Leer además: ¿Por qué se burlaron de Martha Debayle por llorar por la muerte de la reina isabel II?

El metraje original fue publicado en su canal de YouTube hace aproximadamente cuatro años y tiene más de un millón de vistas, no obstante parece tener mayor interacción en redes sociales recientemente, pues en TikTok ya casi tiene tres millones de views.

¿Cuáles fueron los consejos que dio Martha Debayle?

En el video titulado “Tips para recibir #VivirBonito” explica que las costumbres que tiene al atender a las visitas son gracias a la educación que recibió por parte de su mamá.

Yo vengo de una mamá que siempre ha insistido en tres cosas muy puntuales a la hora de que nos educó a los Debayle; se deben tener bonitas costumbres, en la vida todo es mantenimiento y que el diablo está en los detalles”, mencionó.

En los cinco tips que compartió, usó utensilios que se ven costosos, además llamó la atención de los internautas que utilizara fundas para las latas de refresco.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:20 am