Invitan a marcha pacífica en pro de los perritos en Toluca

Asociaciones, fundaciones y rescatistas independientes invitan a la población en general a una marcha para apoyar a los perritos de Toluca.
Invitan a marcha pacífica en pro de los perritos en Toluca Invitan a marcha pacífica en pro de los perritos en Toluca Invitan a marcha pacífica en pro de los perritos en Toluca

Y es que luego de los tristes acontecimientos donde el centro de control y bienestar animal de Toluca se vió involucrado, ahora los animalistas piden se les tome en cuenta para velar por los perritos y felinos que llegan al lugar, por lo que convocan a una marcha pacífica.

“No pretendemos una lucha de poder contra el gobierno, queremos el verdadero bienestar animal, ellos son nuestra causa.” Comentó Alejandra Álvarez fundadora de Mil Oportunidades.

¿Cuándo será la marcha?

Fundaciones como MIL OPORTUNIDADES  han pedido a sus seguidores que apoyen asistiendo este domingo a las 10:30am con una prenda blanca o un pañuelo.

¿Por qué marcharán?

Para exigirle a las autoridades municipales un trato digno a los animales, así como que se continúe con las esterilizaciones en la cantidad y calidad requeridas, al menos 130 diarias.

Invitan a marcha pacífica en pro de los perritos en Toluca

Además de la atención a animales enfermos y lesionados que se reportan en la vía pública, obligación contenida en la Ley Orgánica Municipal.

Por otro lado, también las asociaciones piden que las personas de Toluca se unan y participen en los programas con los perros como:

  • Paseos
  • Juegos
  • Interacción con otros animales y otros humanos

¿Dónde será?

La Marcha pacífica será el 11 de septiembre del 2022, y el punto de reunión en la Glorieta Águila de Paseo Colón en punto de las 10:30 horas, para salir a las 11:00 en punto.

Por último, se pide a los asistentes que lleven una prenda de vestir blanca y/o pañuelo blanco para la marcha pacífica.

Invitan a marcha pacífica en pro de los perritos en Toluca

Últimas Noticias