Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá como protagonista al Ejército Mexicano

Call of Duty: Modern Warfare 2 está cada vez más cerca y entre sus tantas novedades, destaca la aparición del ejército mexicano
Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá como protagonista al Ejército Mexicano Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá como protagonista al Ejército Mexicano Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá como protagonista al Ejército Mexicano

El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 está cada vez más cerca y entre sus tantas novedades, destaca la aparición del ejército mexicano en la campaña y al que ya podemos ver en acción durante el nuevo teaser tráiler del juego de Activision e Infinity Ward.

Los fanáticos de Call of Duty estamos más que emocionados por poder jugar la nueva campaña de la saga Modern Warfare ya que como muchos sabrán, todos nuestros mercenarios favoritos están de regreso o al menos sí los más emblemáticos de la Task Force 141. Pero también estamos emocionados por conocer cómo surge la relación entre la habilidosa Fuerza Operativa del Capitán Prince y las Fuerzas Especiales del ejército mexicano quienes aparecen este nuevo avance.

Leer además: VIDEO Presuntos pedófilos vigilan con drones a niños de una primaria en CDMX

Nuevos integrantes en Cakk of Duty

En el tráiler podemos ver a uno de los nuevos integrantes de la Task Force 141 a quienes los mexicanos llama “El Sin Nombre”, el personaje se dirige a Soap MacTavish a quien posiblemente volveremos a controlar y atrás vemos que se encuentra también Ghost. Todos están dentro de una casa que aparentemente esta por ser atacada por miembros de la fuerza armada mexicana.

Recordemos entre otros de los detalles revelados respecto a la participación del Ejército Mexicano en Call of Duty: Modern Warfare 2 es precisamente que una parte de la campaña se llevará a cabo en México y además la Task Force 141 sumará a sus filas a un aliado mexicano conocido como el Coronel Alejandro Vargas.

Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá como protagonistaal Ejército Mexicano

No está de más mencionar que el video sirve para promocionar el acceso anticipado a la campaña que te permite jugarla una semana antes de su lanzamiento oficial y el cual puedes obtener al hacer la pre-compra en formato digital del juego.

¿Qué te ha parecido el nuevo teaser tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2 y la aparición del Ejército Mexicano?

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 1:49 am