VIDEO Presuntos pedófilos vigilan con drones a niños de una primaria en CDMX

En la Escuela Primaria, en Iztapalapa, padres de familia han alzado la voz tras detectar a drones sobrevolando vigilando a los niños.
VIDEO Presuntos pedófilos vigilan con drones a niños de una primaria en CDMX VIDEO Presuntos pedófilos vigilan con drones a niños de una primaria en CDMX VIDEO Presuntos pedófilos vigilan con drones a niños de una primaria en CDMX

En la Escuela Primaria Nicolás García de San Vicente, en Iztapalapa, padres de familia han alzado la voz tras detectar a drones sobrevolando el aula al ingreso y salida de los niños.

Dicha información se otorgó por padres de familia que denuncian que ya son cuatro días en que el dron sobrevuela los alrededores del plantel escolar, tomando fotografías y siguiendo a los niños.

Leer además: Los ‘bacha bazi’ la tradición pedófila en Afganistán

Autoridades de la primaria reportan que son tres drones los que han detectado en la hora de ingreso, receso y salida de los estudiantes.

Con todo ésto, los padres de familia crearon un comité, mismo que este jueves siguió a uno de los drones que sobrevolaba.

Se siguió a un dron y resulta que son personas de origen asiático pero circula en la Fiscalía que podrían ser pedófilos o trata de personas, así lo catalogan”

— dijo un padre de familia.

Los padres de familia levantaron un Acta de Hechos, ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Presuntos pedófilos vigilan con drones a niños de una primaria en CDMX

La Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT), en cooperación con la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), son las autoridades nacionales que establecen los requerimientos y las limitaciones para operar un sistema de aeronave pilotado a distancia (RPAS), comúnmente denominado dron, en el espacio aéreo de México.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 6:08 am