Soy tu fan: ¿Dónde ver la retransmisión de la serie completa?¿Habrá 3a. temporada?

Canal 11 anunció que por la cercanía de la peli, la serie Soy tu fan tendrá una retransmisión; a través de su cuenta de TikTok.
Soy tu fan: ¿Dónde ver la retransmisión de la serie completa?¿Habrá 3a. temporada? Soy tu fan: ¿Dónde ver la retransmisión de la serie completa?¿Habrá 3a. temporada? Soy tu fan: ¿Dónde ver la retransmisión de la serie completa?¿Habrá 3a. temporada?

La esperada película de Soy tu Fan llegará a las salas de cine el próximo 8 de septiembre. A poco más de una semana de este estreno, el Canal 11 anunció que la serie de 2010 tendrá una retransmisión; así lo informó a través de su cuenta de TikTok.

@canaloncetv

No te pierdas la transmisión en vivo hoy a las 21:05h del primer episodio de #SoyTuFan ✨ Solo por #tiktok #fyp #tendencia #viral

♬ Aesthetic – Tollan Kim

Cabe señalar que la emisión del primer episodio será este 31 de agosto a través de TikTok “No te pierdas la transmisión en vivo hoy a las 21:05h del primer episodio de #SoyTuFan Solo por #tiktok #fyp #tendencia #viral”, se pudo leer en el perfil @canaloncetv.

Leer además: «Soy tu fan» confirma su regreso y tendrá tercera temporada

Retransmisión de Soy tu Fan en Canal Once

De esta manera, los fans de la serie protagonizada por Ana Claudia Talancón (Charly) y Martín Altomaro (Nico Cruz) podrán revivir día tras día los momentos más emblemáticos de esta historia romántica.

Cabe recordar que el programa Soy tu fan fue transmitido del 2010 al 2011 y tuvo dos temporadas. La trama gira en torno a una chica deprimida tras haber terminado una relación de tres años, quien conoce a Nicolás en una cafetería. El chico consigue ganarse el amor y cariño de Charly con mucho esfuerzo y perseverancia.

Esta serie está basada en una comedia argentina creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, tuvo su estreno en Canal 11 y en su momento rompió niveles de audiencia dentro de la televisión pública.

Habrá 3a temporada de Soy tu Fan

Además del estreno de la película, se sabe que Soy Tu Fan tendrá una tercera temporada, aunque aún no está confirmado el elenco. La actriz Maya Zapata explicó en conversación con La Caminera de EXA FM que los capítulos ya terminaron de grabarse. Por el momento, es probable que dicha continuación aborde los eventos de la película.

Cabe recordar que en febrero de 2021, la protagonista de la serie ya había realizado dos publicaciones en su cuenta de Instagram de lo que parecía un lejano regreso de esta producción, pues hubo un reencuentro del elenco.

Es por esto que sus seguidores se mantenían a la expectativa. En ese momento se confirmaron los rumores con origen en mayo de 2020, ya que se dio a conocer que el elenco estaba reunido para trabajar en la película de la continuación de esta historia.

El pasado 19 de julio sorprendió el primer avance del film lanzado por Cinépolis a través de sus redes sociales, asegurando que pronto darán a conocer más detalles, como la fecha de estreno.

Les traigo una súper EXCLUSIVA de Cinépolis: ¡ya viene #SoyTuFan #LaPelícula! Al fin sabremos qué sucedió con Charlie y Nico

Retransmisión de capítulos en Tiktok

Además de las transmisiones en TikTok, actualmente es posible ver Soy tu fan en la plataforma en línea del Canal Once, esto permite a las personas poder repetir los 26 capítulos de la serie las veces que quieran.

El contenido se puede disfrutar descargando la aplicación desde Play Store para Android o App Store para iOS con el nombre de Once VOD y también es posible verlo en el portal web desde cualquier navegador, este es el enlace.

No es necesario registrarse para ver Soy tu Fan o cualquier otro contenido y el uso de este servicio es gratuito en sus diversas modalidades.

El catálogo de esta plataforma está clasificado en las siguientes secciones: Jóvenes, Niños, Naturaleza, Arte, Sociedad, Música, Ciencia/Tecnología, Cocina y Viajes, Salud, Entretenimiento, Deportes, Historia/Biografías y Cine.

Las series como: Soy tu fan, Lo que me Prende, Mi historia de amor, Aquí en corto, Altoparlante, Haciendo ECO e ¡Interesados presentarse! forman parte de la sección Jóvenes.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 8:24 am