¿Recuerdas la serie ‘Soy tu fan’?, está de regreso, pero ahora en la pantalla grande

La historia de Nico y Charlie regresa, éste éxito en televisión, se revelará lo ocurrido con los protagonistas, así es "Soy tu fan" al cine.
¿Recuerdas la serie ‘Soy tu fan’?, está de regreso, pero ahora en la pantalla grande ¿Recuerdas la serie ‘Soy tu fan’?, está de regreso, pero ahora en la pantalla grande ¿Recuerdas la serie ‘Soy tu fan’?, está de regreso, pero ahora en la pantalla grande

La historia de Nico y Charlie regresa, más de una década después de su éxito en televisión, y se revelará qué fue lo ocurrido con los protagonistas, así es “Soy tu fan” al cine.

Soy tu fan regresa a las pantallas, solo que en esta ocasión será en tamaño macro, pues la serie juvenil presentará una nueva historia para cines; 12 años después de haber sido un éxito de televisión.

La producción, que era protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, emitió su último capítulo en 2011, y desde entonces se sugirió que los realizadores se pondrían a trabajar en una historia para el formato cine, la cual por fin llegará a las salas para disfrutarla con palomitas y refresco.

Leer además: Tenoch Huerta como Namor en la nueva película de Black Panther

Este martes 19 de julio se dieron a conocer las primeras imágenes en las que los personajes que cautivaron a jóvenes y adultos vuelven con una nueva historia que contar.

La serie “Soy tu Fan” continuará, ahora en el cine

Después de dos temporadas, 26 capítulos y que la serie fuera llevada a DVD, la historia de Charly y Nico continuará.

Cinépolis fue quien se encargó de dar a conocer el avance, a través de Instagram, en el que fue posteado un video de casi un minuto. En ese video se observa a los dos protagonistas de la serie que pasara por Canal 11 a bordo de un automóvil y entonando canciones del grupo Sandoval, parte del soundtrack de la serie.

Igualmente, en el avance se señala que después de más de una década por fin conoceremos qué pasó con Charlie y Nico. Aunque de momento no se ha dado a conocer la fecha de estreno del largometraje, esta será anunciada próximamente.

Además de Talancón y Altomaro como protagonistas de la serie juvenil, también forman parte del elenco Gonzalo García Vivanco, Marcela Guirado, Maya Zapata y Juan Pablo Medina.

El anuncio ha causado que usuarios de las redes sociales estallen de emoción, pues esta serie tuvo mucha aceptación en su momento; y los seguidores se quedaron con ganas de saber más acerca de la historia de los personajes.