Ocuilan en vilo, Reforma contra Enrique Vargas, Higinio se queda sin torta, Fernando Vilchis defiende a Ecatepec y Fernando Flores atiende necesidades de Metepec

El Bolero de siempre me dijo que... Ocuilan en vilo, Reforma contra Enrique Vargas, Higinio se queda sin torta, Fernando Vilchis defiende a Ecatepec y Fernando Flores atiende necesidades de Metepec
Ocuilan en vilo, Reforma contra Enrique Vargas, Higinio se queda sin torta, Fernando Vilchis defiende a Ecatepec y Fernando Flores atiende necesidades de Metepec Ocuilan en vilo, Reforma contra Enrique Vargas, Higinio se queda sin torta, Fernando Vilchis defiende a Ecatepec y Fernando Flores atiende necesidades de Metepec Ocuilan en vilo, Reforma contra Enrique Vargas, Higinio se queda sin torta, Fernando Vilchis defiende a Ecatepec y Fernando Flores atiende necesidades de Metepec

El Bolero de siempre me dijo que… Ocuilan en vilo, Reforma contra Enrique Vargas, Higinio se queda sin torta, Fernando Vilchis defiende a Ecatepec y Fernando Flores atiende necesidades de Metepec

Ocuilan en vilo

Todo parece indicar que es cuestión de horas para que Wilfredo Pérez tome protesta como alcalde en el municipio de Ocuilan, esto tras 8 meses de ingobernabilidad, en donde los regidores han impedido que el suplente tome protesta tras la detención Emilio “N”.

El día de ayer el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel “N” fue detenido por autoridades de la fiscalía, es de destacar que este sujeto tiene parentesco político con Emilio “N”, alcalde constitucional que desde diciembre pasado está preso por privación ilegal de la libertad.

Con esto Wilfredo Pérez Segura está más cerca de tomar posesión como alcalde del municipio, pero la verdad es que Ocuilan se ha dado a conocer por sus “fichitas” tal parece que es requisito indispensable para ocupar cargos públicos el tener antecedentes penales o con sospecha de haber cometido algún delito.

Reforma contra Enrique Vargas

El periódico Reforma lanzó una campaña que pretendía desacreditar al diputado Enrique Vargas, acusándolo de haber comprado una casa a una mujer que según ellos había fallecido años antes, información que Vargas desmintió al medio de inmediato pero que este ignoró.

A pesar de que la información había sido aclarada por el diputado el día de hoy, el medio volvió a sacar una información en primera plana donde acusa al diputado de comprar un departamento en Miami, situación que ya había sido aclarada también por el diputado al medio la Octava quien sacó esa información por primera vez.

El Reforma publicó en su primera plana el desmentido de la información pero la acompañó de otra acusación, ahora de la compraventa en la cual participan él y líder nacional Anuar Roberto Azar Figueroa.

Además retoma la acusación de que la mujer dueña del terreno había fallecido pero la señora Rocío Nava Díaz, esté viva, así lo confirmó el propio Enrique Vargas en sus redes sociales.

¿Qué busca Reforma? o ¿a quién le hizo el favor?

Ocuilan en vilo, Reforma contra Enrique Vargas, Higinio se queda sin torta, Fernando Vilchis defiende a Ecatepec y Fernando Flores atiende necesidades de Metepec
Ocuilan en vilo, Reforma contra Enrique Vargas, Higinio se queda sin torta, Fernando Vilchis defiende a Ecatepec y Fernando Flores atiende necesidades de Metepec

Higinio se queda sin torta

Higinio Martínez Miranda, quedó en segundo lugar este miércoles en la votación para la presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República que ganó Alejandro Armenta.

Con esto el Senador obtiene su segunda derrota un proceso interno del partido en 27 días.

Fue el pasado 4 de agosto cuando Martínez Miranda quedó en tercer lugar en la encuesta interna de Morena para elegir candidato a la gubernatura del Estado de México en el 2023.

En la encuesta, el senador quedó en la tercera posición, por debajo del alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, que se ubicó en la segunda posición y la maestra Delfina Gómez, quien ya fue relevada como titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) por Leticia Ramírez.

Fernando Vilchis defiende a Ecatepec

Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, acudió al llamado del Congreso del Estado de México para defender 469 hectáreas del territorio municipal, donde reiteró que no permitirá que el municipio sea dividido.

No obstante que fue suspendida la sesión convocada por la Comisión de Límites Territoriales de la Cámara de Diputados Local, ante la ausencia del alcalde de Acolman Rigoberto Cortés Melgoza.

Vilchis Contreras informó que ya presentó los documentos legales que acreditan la pertenencia de dicho territorio a los ecatepenses.

Fernando Flores atiende necesidades de Metepec

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, encabezó el inicio del programa de Canasta Social Alimentaria Familias Felices (CASAFF), la cual, beneficiará en primera instancia a 11 mil familias.

Ante un auditorio de más de 7 mil personas reunidas en el recinto ferial, el alcalde aseguró que hoy, los ciudadanos son los que verdaderamente están gobernando Metepec y que, atendiendo los requerimientos de la sociedad, inicia el programa alimentario.

CASAFF, forma parte del programa social integral extraordinario del ayuntamiento de Metepec, que incluye las Becas Económicas para estudiantes; “Médico en tu Casa” con servicio gratuito para los habitantes registrados que proporciona medicamentos en casos de enfermedades crónica degenerativas y ahora, el de nutrición con variedad de productos de la canasta básica.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 10:06 am