Fernando Flores de frente y de cerca, Aviadores en Toluca causan baja, Ecatepec obliga el cubrebocas, Enrique Vargas apoya la liberación de dos mujeres

El Bolero de siempre me dijo que… Fernando Flores de frente y de cerca con compañeros de la yuntamitno de Metepec, Raymuno Martinez da de baja a Aviadores en Toluca, en Ecatepec Fernando Vilchis obliga el uso de cubrebocas, Enrique Vargas apoya la liberación de dos mujeres
Fernando Flores de frente y de cerca, Aviadores en Toluca causan baja, Ecatepec obliga el cubrebocas, Enrique Vargas apoya la liberación de dos mujeres Fernando Flores de frente y de cerca, Aviadores en Toluca causan baja, Ecatepec obliga el cubrebocas, Enrique Vargas apoya la liberación de dos mujeres Fernando Flores de frente y de cerca, Aviadores en Toluca causan baja, Ecatepec obliga el cubrebocas, Enrique Vargas apoya la liberación de dos mujeres

El Bolero de siempre me dijo que… Fernando Flores de frente y de cerca con compañeros de la ayuntamiento de Metepec, Raymundo Martinez da de baja a Aviadores en Toluca, en Ecatepec Fernando Vilchis obliga el uso de cubrebocas, Enrique Vargas apoya la liberación de dos mujeres

Fernando Flores de frente y de cerca con compañeros de la ayuntamiento de Metepec

El alcalde de Metepec Fernando Flores anda muy activo estos días recorriendo las diferentes oficinas del gobierno municipal, en las cuales a interactuado de cerca con el personal del ayuntamiento para saber de primera mano sus carencias y necesidades, pero también con muchos de ellos se a puesto el uniforme y realiza actividades para entender de mejor manera a sus compañeros en el ayuntamiento .

Como si reviviéramos las películas de Cantinflas Fernando la ha hecho de barrendero, bombero y hasta electricista de alumbrado público, situación que ha gustado entre los que laboran en el ayuntamiento, pero que ha levantado algunas críticas en algunos medios y políticos que no entienden las nuevas formas de gobernar.

Como lo mencionamos en este espacio Fernando innovaría en la estrategia de comunicación y lo esta haciendo, lo cual le traerá adeptos y críticas pero que al final generarán conversación en redes sobre el tema y eso ayuda.

Ayer puso en marcha el programa de pruebas gratuitas de covid-19 par vecinos del municipio de Metepec y el mismo se hizo la prueba en medio de varios medios de comunicación, mientras una larga fila agotaba las 500 pruebas que se realizarían en ese módulo, situación que muchos agradecieron pues dicen es difícil pagar pruebas que les exigen en escuelas y trabajos.

Raymundo Martinez da de baja a aviadores en Toluca

El presidente municipal de Toluca Raymundo Martínez Carbajal informó que a 540 aviadores que “cobraban y no trabajaban”; se les dio de baja en la primera quincena de enero, esto solo en la primera revisión.

Además aseguró que habrá mas bajas con el fin de reordenar la estructura administrativa y que ya tienen detectado otro tanto para la siguiente quincena.

La nómina del ayuntamiento es una pesada carga para las finanzas del municipio y el Alcalde informó que la cifra total de aviadores, se conocerá cuando concluya la entrega recepción de todas las oficinas que va al 80 por ciento.

Que más sorpresas nos esperan…

En Ecatepec Fernando Vilchis obliga el uso de cubrebocas

Este viernes entró en vigor la reforma al artículo 164 del Bando Municipal de Ecatepec, que establece como obligatorio el uso de cubrebocas en espacios públicos; por lo que autoridades iniciaron recorridos para invitar a los ciudadanos a cumplir la norma; informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

Elementos de la célula Covid-19 de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal realizaron recorridos por las calles del primer cuadro del municipio; donde es obligatoria la portación de cubrebocas.

El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras señaló que la decisión apoyada por ediles de todas las fracciones políticas representadas en el cabildo municipal, pone una vez más a Ecatepec a la vanguardia a nivel nacional en la toma de acciones directas para combatir la pandemia de coronavirus.

Enrique Vargas apoya la liberación de dos mujeres que estaban presas por delitos menores

El Diputado panista Enrique Vargas del Villar cumplió su palabra de apoyar dos mujeres presas que no tenían recursos para pagar una fianza, multa y reparación del daño por lo que donó el dinero para su liberación.

Luego del compromiso que el diputado Enrique Vargas del Villar hizo para revisar casos de mujeres presas en cárceles del estado de México, y apoyarlas para su liberación, las dos primeras obtuvieron su libertad, ya que estaban reclusas por delitos menores.

Cabe recordar, que el 8 de diciembre pasado, el Legislador anunció que a través de la Asociación Civil, Generando Cambios de Conciencia, Gesomex, se revisaban 10 casos de féminas sentenciadas, que por falta de dinero para el pago de la multa, reparación del daño o fianza, no habían podido recuperar su libertad. Revisión, que gracias a la representación jurídica de esta organización y a la aportación económica con recursos propios del Diputado, se logró la libertad de estas dos mujeres.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 12:49 am