La esposa de Tommy Lee quedó impresionada al ver su foto desnudo

Luego de que Tommy Lee subiera a su Instagram una foto de él desnudo, su esposa, quedó impactada y así reaccionó en su TikTok.
La esposa de Tommy Lee quedó impresionada al ver su foto desnudo La esposa de Tommy Lee quedó impresionada al ver su foto desnudo La esposa de Tommy Lee quedó impresionada al ver su foto desnudo

Luego de que Tommy Lee subiera a su Instagram una foto de él desnudo, su esposa, Brittany Furlan, quedó impactada y así reaccionó en su TikTok.

@brittanyfurlan

Hope that answers all ur questions

♬ Hotties under this sound – 11-1

Hace unos días fue cuando Tommy Lee, baterista de la banda Mötley Crūe y exesposo de Pamela Anderson, subió a su Instagram una foto de él desnudo.

Aunque la fotografía de Lee desnudó fue dada de baja por Meta, la imagen no tardó en hacerse viral en Twitter, convirtiéndose en tendencia a nivel internacional.

Leer además: Tiktok: Perrita Chihuahua cobra en taxi de su dueño, así no se queda solita

La foto de Lee desnudo fue tan impactante que hasta su actual esposa, Brittany Furlan, quedó impactada y reaccionó a la imagen en su TikTok aunque eso sí, de una manera cómica.

Tommy Lee en su Instagram

Tommy Lee, baterista de la banda Mötley Crūe, publicó una fotografía de él desnudo en Instagram, que Meta no tardó en dar de baja por su contenido sexual, no sin antes dejar impactada a su esposa.

No obstante, la foto de Tommy desnudo no tardó en hacerse viral en las redes sociales, tanto que hasta su esposa, Brittany Furlan, quedó impactada y reaccionó a la imagen en su TikTok.

Sin embargo, la esposa de Tommy Lee tomó la fotografía de su esposo con humor y subió su reacción a su TikTok.

De hecho, la reacción que hizo la esposa, Brittany Furlan, ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones e invitó a sus más de 1.8 millones de seguidores a que colocaran sus preguntas y comentarios.