‘Chicharito’ responde a la FIFA y la Selección Mexicana sobre participar en Qatar 22

Javier ‘Chicharito’ Hernández ya respondió al mensaje de la FIFA, sobre su posible convocatoria con la Selección Mexicana para Qatar 22.
‘Chicharito’ responde a la FIFA y la Selección Mexicana sobre participar en Qatar 22 ‘Chicharito’ responde a la FIFA y la Selección Mexicana sobre participar en Qatar 22 ‘Chicharito’ responde a la FIFA y la Selección Mexicana sobre participar en Qatar 22

No se quedó callado y Javier ‘Chicharito’ Hernández ya respondió al mensaje de la FIFA, sobre su posible convocatoria con la Selección Mexicana a la Copa del Mundo de Qatar 2022 , tomando en cuenta que es el máximo goleador del conjunto azteca.

Mediante redes sociales, el máximo organismo futbolístico subió un video del goleador mexicano en donde se preguntaba si podría aumentar su cuota goleadora en el Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: Mundial de Qatar 2022 cambia partido y día de inauguración

Los delanteros que prefiere ‘Tata’ Martino por encima de Chicharito

Chicharito’ le responde a la FIFA

Javier Hernández ha dicho en muchas ocasiones que él mantiene las puertas abiertas para la Selección Mexicana. Incluso hace algunos días mencionó que tiene la esperanza de jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Es por eso que no usó más que un emoji que podría significar un simple “ni modo” o “ahí nomás”. Eso hizo referencia a que su futuro dentro de la Selección Mexicana no está en sus manos. El atacante azteca ha tenido reuniones con el técnico del conjunto nacional, Gerardo Martino, buscando llegar a un acuerdo para volver.

El próximo partido de la Selección Mexicana será el próximo 31 de agosto a las 20:00 horas, tiempo del centro de México frente a Paraguay. Un duelo más de preparación, en el que se rumora que podría estar incluido Javier ‘Chicharito’ Hernández. No obstante, hasta ahora no han pasado de simples rumores.

Por su parte, el ‘Chicharito’ Hernández seguirá su camino con el Galaxy, buscando rescatar la temporada del conjunto angelino en la MLS. El delantero formó parte de las estrellas que seleccionó la Major League Soccer para enfrentar a la Liga MX, en un partido en el que volvieron a ganar. Incluso el mexicano fue el capitán del combinado de la liga estadounidense.

Últimas Noticias