Delfina Gómez ganadora, Amalia Pulido tiene que dar el primer golpe, Enrique Vargas se convirtió en tendencia, Eric Sevilla mal y de malas y Carolina Monroy no ve condiciones

El bolero de siempre me dijo que… Delfina Gómez ganadora, Amalia Pulido tiene que dar el primer golpe, Enrique Vargas se convirtió en tendencia, Erik Sevilla mal y de malas y Carolina Monroy no ve condiciones
Delfina Gómez ganadora, Amalia Pulido tiene que dar el primer golpe, Enrique Vargas se convirtió en tendencia, Eric Sevilla mal y de malas y Carolina Monroy no ve condiciones Delfina Gómez ganadora, Amalia Pulido tiene que dar el primer golpe, Enrique Vargas se convirtió en tendencia, Eric Sevilla mal y de malas y Carolina Monroy no ve condiciones Delfina Gómez ganadora, Amalia Pulido tiene que dar el primer golpe, Enrique Vargas se convirtió en tendencia, Eric Sevilla mal y de malas y Carolina Monroy no ve condiciones

El bolero de siempre me dijo que… Delfina Gómez ganadora, Amalia Pulido tiene que dar el primer golpe, Enrique Vargas se convirtió en tendencia, Eric Sevilla mal y de malas y Carolina Monroy no ve condiciones

Delfina Gómez ganadora

La semana pasada Delfina Gómez resultó ganadora de las encuestas de Morena para la coordinación de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México y eventual candidata a la gubernatura.

Delfina dejará en los próximos días la secretaría de educación, así lo informó el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, quien urgió a la actual secretaria a dar velocidad a la entrega recepción, pues en las próximas semanas inicia el ciclo escolar 2022-2023.

López Obrador confirmó será una mujer quien reemplace a Delfina Gómez como titular de la secretaría; aunque no dio detalles ni puntualizó a quién tiene en mente para el puesto.

Con esto MORENA asestó el primer golpe mediático con miras a la elección del próximo año adelantando por mucho los tiempos electorales, y aunque dicen que el que pega primero pega dos veces, esto pudiera rosar por mucho los actos anticipados de campaña y aquí el IEEM tiene que poner mucha atención por que esto se puede salir de control.

Amalia Pulido tiene que dar el primer golpe

La presidenta del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) Amalia Pulido Gómez tiene hoy que dar el primer golpe sobre el escritorio y advertir a los aspirantes y suspirante que los tiempos electorales son muy claros.

Y que deberán sancionarse cualquier intento de violentar la ley electoral, tanto directamente como de manera tramposa, como lo están haciendo al colocar carteleras que promueven la imagen de varios actores políticos que buscan lograr las candidaturas de sus partidos, esto es una burla para la sociedad y el propio instituto electoral.

Además de que deberían de informar de ¿dónde salen los recursos para tal inversión?, pues es bien sabido que dichos espectaculares no son baratos y han tapizado el Estado de México, colocando su rostro por todos lados, ¿quién pompo?.

Enrique Vargas se convirtió en tendencia

Quien se convirtió en tendencia el fin de semana fue el coordinador de los panistas en el Edomex, Enrique Vargas del Villar, pues su partido Acción Nacional anunció este viernes que él será su ‘gallo’ durante el proceso electoral de 2023.

A través de sus redes sociales, Marko Cortés ‘destapó’ al empresario y diputado panista y afirmó que el expresidente municipal de Huixquilucan “ha demostrado que sabe ganar y gobernar”.

Además el ex presidente de México, Vicente Fox apoyó a Enrique Vargas del Villar para que encabece la candidatura al gobierno del Estado de México que se renovará en el 2023.

Con esto Enrique Vargas se convierte en el oponente de Delfina Gómez, quien pudiera ir sin el PRI a la elección de gobernador del próximo año, pues las encuestas ya lo posicionan como el candidato de oposición puntero.

Delfina Gómez ganadora, Amalia Pulido tiene que dar el primer golpe, Enrique Vargas se convirtió en tendencia, Erik Sevilla mal y de malas y Carolina Monroy no ve condiciones

Eric Sevilla mal y de malas

Quien anda mal y de malas es el PRI, pues ninguna de sus candidatas parece levantar casi todas las encuestas las ubican en tercero y cuarto lugar. Además el partido esta en un tercer lugar atrás del PAN y pues el panorama no es nada alentador.

El PRI se juega sus dos últimas fichas, una de ellas la joya de la corona, debería estar trabajando con todo por mantener el bastión que por años le dio al partido tanto.

Además se dan el lujo de seguir siendo elitistas, y restar y dividir aun más al partido, pues el fin de semana en la toma de protesta del comité municipal del PRI en Metepec ignoraron por completo al alcalde Fernando Flores quien es el priista número uno del municipio pues ganó la elección abanderado por ese partido político.

¿Qué pensará Eric Sevilla?, o de plano lo pusieron ahí para dinamitar el partido desde dentro, ¿no eran tiempos de sumar y multiplicar? de tratar de recuperar la confianza de los ciudadanos, tal parece que aun no les cae el 20, y pareciera que para el PRI ya todo está perdido.

Carolina Monroy no ve condiciones

Tan mal anda el dirigente estatal del PRI que destapó a la ex presidenta municipal de Metepec Carolina Monroy durante un evento del partido.

Pero este lunes anunció que no está en sus planes postularse como candidata del tricolor para contender por la gubernatura del Estado de México en el 2023.

Considera que no existen las condiciones para una competencia real, razón por la que decide no participar en el citado proceso electoral, dijo Carolina en un comunicado en sus redes sociales.

Lunes 03 de Octubre del 2022 3:20 pm