FOX apoya a Enrique Vargas para ir por la gubernatura del Edomex

Vicente Fox apoya al diputado Enrique Vargas del Villar para que encabece la candidatura al gobierno del Edomex.
FOX apoya a Enrique Vargas para ir por la gubernatura del Edomex FOX apoya a Enrique Vargas para ir por la gubernatura del Edomex FOX apoya a Enrique Vargas para ir por la gubernatura del Edomex

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada apoya al diputado Enrique Vargas del Villar para que encabece la candidatura al gobierno del Estado de México que se renovará en el 2023.

A través de sus redes sociales, el ex mandatario mexicano se congratuló por el apoyo que el día de ayer dió el líder del panismo nacional, a Vargas para que sea el abanderado panista al gobierno mexiquense, toda vez que su trabajo lo avala.

Leer además: La mejor Carta de Acción Nacional para el Edomex es Enrique Vargas: Marko Cortés

Enrique Vargas el mejor candidato FOX

Vicente Fox se suma al sin número de felicitaciones que Vargas recibió, luego de que el dirigente panista Marko Cortés dió su apoyo y confianza al Legislador mexiquense para encabezar la ruta al 2023 y alzarse con el triunfo y llevar al Estado de México por la senda del progreso.

.

Enrique Vargas es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y desde 2004, año en el que se afilió al PAN, ha tenido participación en la vida pública de México. A lo largo de su trayectoria ha tenido puestos como asesor, legislador y presidente municipal.

De 2006 a 2008 fue asesor de la presidencia municipal de Tlalnepantla, casi al mismo tiempo, de 2006 a 2009 también prestó sus servicios al grupo parlamentario del PAN en la legislatura federal. En 2008, asesoró a Juan Carlos Mouriño, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) durante el sexenio de Felipe Calderón.

Asimismo, de 2009 a 2012 se desempeñó como octavo regidor en Huixquilucan. De 2012 a 2015 fue diputado local por el Estado de México. Posteriormente, de 2016 a 2018, fue presidente municipal de Huixquilucan y regidor de ese mismo municipio entre 2019 y 2021. Actualmente es diputado local y coordinador de su propia bancada en el EdoMex.