Manuel Vilchis presenta la Feria del Marisco 2022 en Zinacantepec

Organizadores esperan cerca de 30 mil asistentes durante los tres días de actividades de la Feria del Marisco 2022 en Zinacantepec.
Manuel Vilchis presenta la Feria del Marisco 2022 en Zinacantepec Manuel Vilchis presenta la Feria del Marisco 2022 en Zinacantepec Manuel Vilchis presenta la Feria del Marisco 2022 en Zinacantepec

Este lunes el alcalde Manuel Vilchis Viveros presentó ante los medios de comunicación la 9na Feria del Marisco en San Luis Mextepec, evento que se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de agosto en el corredor gastronómico Francisco Javier Mina en el cual participarán un total de 35 marisquerías y 18 pescaderías del municipio.

Dentro de este evento la administración municipal estima una afluencia de más de 30 mil personas por lo cual reforzarán las medidas sanitarias con el fin de evitar contagios en el marco de esta celebración.

Manuel Vilchis presenta la Feria del Marisco 2022 en Zinacantepec

Por su parte Irene Valeria González presidenta del grupo UNIMAR dio a conocer que este año se contará con un programa artístico, deportivo y cultural, con la finalidad de enriquecer aún más esta celebración en la que se espera una derrama económica de entre 4 y 5 millones de pesos.

Las actividades darán inicio el domingo 21 de agosto con la 9na Carreta del Marisco de 7 kilómetros la cual se llevará a cabo a partir de las 7:30 a.m. en la calle Tenochtitlán, contando con las categorías de infantil, juvenil, libre, master y veteranos.

Los primeros tres lugares de cada categoría serán premiados con premios en efectivo que van de los 400 a los 800 pesos para adultos, mientras que los niños recibirán de 200 a 400 pesos, las inscripciones ya están abiertas.

Manuel Vilchis presenta la Feria del Marisco 2022 en Zinacantepec

MOVILIDAD Y SEGURIDAD PARA LA FERIA DEL MARISCO 2022 EN ZINACANTEPEC

En temas de movilidad y transporte el gobierno de Zinacantepec, realizó un convenio con 10 estacionamientos del centro de San Luis Mextepec y Plaza Mía con la finalidad de dar alojamiento vehicular a los visitantes durante los tres días de actividades.

Por otro lado se desplegará un fuerte operativo policial para dar fluidez a las calles y avenidas que conectan con el corredor gastronómico de 9:00 a 19:00 horas.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Últimas Noticias