VIRAL Grupo de estudiantes cooperan para pagar el viaje de graduación de su compañera

Estudiantes pagaron el viaje de graduación de una compañera que no podía costear el viaje. El video se hizo viral en redes sociales.
VIRAL Grupo de estudiantes cooperan para pagar el viaje de graduación de su compañera VIRAL Grupo de estudiantes cooperan para pagar el viaje de graduación de su compañera VIRAL Grupo de estudiantes cooperan para pagar el viaje de graduación de su compañera

Un grupo de estudiantes pagó el viaje de graduación de una compañera que no podía costear el viaje. El video del regalo se hizo viral en redes sociales.

El video original fue compartido en TikTok por la joven Delfina Di Pierro. En la grabación se aprecia el momento en que los alumnos entregan a su compañera Belén Arbelais el boleto para realizar su viaje de graduación.

La estudiante no podía realizar el viaje por problemas económicos. Por ello, sus compañeros decidieron cooperar para regalarle el viaje a la ciudad de Bariloche, en la Patagonia argentina.

Leer además: Susan Sarandon: el video viral con el que la actriz de 75 años se volvió la envidia de muchas mujeres

Según contó al medio La Nación, jamás hubiese imaginado de qué se trataba la sorpresa organizada por sus compañeros.

Me hicieron entrar al aula, estábamos en hora libre. Lo primero que pensé, fue ‘hay que hacer otro trabajo más’. Pasé por la puerta, todos me miraban y algunos grababan con sus celulares”, declaró Belén Arbelais.

La joven también contó que estalló en llanto cuando vio su boleto y el conmovedor mensaje escrito por sus compañeros, costeándole su viaje de graduación.

Yo no sabía y no esperaba lo que era. Cuando la abrí, vi una postal de nuestra agrupación, en la que estábamos todos juntos. Por debajo había un escrito que decía ‘Belén, te vas a Bariloche’”.

El video ha sido celebrado por los usuarios de redes sociales, quienes han reconocido el solidario gesto de estos alumnos.