VIDEO La “Señora católica de Zacatecas” como DJ en el bar gay; “Voy para que se conviertan”

La Señora Católica viral por sus frases sobre las costumbres cristianas y por calificar los pecados de las personas, ahora como DJ en un bar.
VIDEO La "Señora católica de Zacatecas" como DJ en el bar gay; "Voy para que se conviertan" VIDEO La "Señora católica de Zacatecas" como DJ en el bar gay; "Voy para que se conviertan" VIDEO La "Señora católica de Zacatecas" como DJ en el bar gay; "Voy para que se conviertan"

La Señora Católica que se ha vuelto viral en redes sociales por sus frases sobre las costumbres cristianas y por calificar los pecados de las personas, fue vista ahora como DJ en un bar.

Erika, mejor conocida como la Señora Católica de Zacatecas, parece que dejó por un momento el ejemplo que quiere poner y fue vista en el Baby un bar gay de la Ciudad de México.

Los asistentes se sorprendieron por la presencia de la figura de redes sociales y disfrutaron de su propio mix de música que incluía un remix de Like A Prayer de Madonna y Ameno, popularmente conocida como Dorime de ERA.

Ahora la "Señora católica de Zacatecas" como DJ en el bar Baby

A la Señora Católica de Zacatecas se le observó bailando alegremente mientras la música sonaba, al mismo tiempo que movió los controles de la consola de DJ.

Leer además: #VIDEO Luis Miguel se vuelve viral por imitar a José José

La verdad supo poner ambiente”, dijo un asistente al bar.

Se ve que está disfrutando, ya después que se aviente El Rosario completo”, comentó otra persona.

A mi me da alegría verla por fin disfrutar de la vida”, dijo un usuario.

Baby Club Cdmx

sonido original – ProfetaCatólicaErikaEdith

Con sus audífonos, un rosario y una figura religiosa, la Señora Católica mostró sus dotes en la música. Esto luego de que en un video mencionara que Jesús dijo que “hay que ir a donde está el pecado”.

Por eso yo voy a donde está el pecado: ferias, discos, bares, pero yo no voy a tomar, para que no inventen. No voy a llevarme un muchachón. No voy a eso. Voy a poner música para que se conviertan. Tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen“, dijo la mujer.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 6:48 am