Asesinan a uno en calles de Zinacantepec, suman tres muertos este sábado

Los cuerpos de dos hombres baleados y una mujer asesinada a golpes fueron localizados en los municipios de Zinacantepec, Ixtlahuaca y Toluca
Asesinan a uno en calles de Zinacantepec, suman tres muertos este sábado Asesinan a uno en calles de Zinacantepec, suman tres muertos este sábado Asesinan a uno en calles de Zinacantepec, suman tres muertos este sábado

Los cuerpos de dos hombres baleados y una mujer asesinada a golpes fueron localizados este sábado en los municipios de Zinacantepec, Ixtlahuaca y Toluca

Un cuerpo hallado en Zinacantepec

El cuerpo de Carlos quedó tendido sobre la calle Morelos, en las inmediaciones del Barrio La Veracruz del municipio de Zinacantepec. Murió baleado en un ataque directo alrededor de las 17:00 horas de este sábado.

De acuerdo con los primeros reportes, los atacantes viajaban en una camioneta Lincon Mark LT con placas de circulación NVA-20-43 y después de accionar sus armas contra la víctima, quien intentó refugiarse en un puesto de comida, se dieron a la fuga abandonando el vehículo en el lugar de los hechos.

Peritos de la Fiscalía de Homicidios del Valle de Toluca realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron la integración de la carpeta de investigación por este asesinato en contra de quién o quienes resulten responsables.

Leer además: Zinacantepec: Manuel Vilchis Supervisa Obras de pavimentación en Santa Cruz Cuauhtenco

Cuerpo hallado en Toluca

Horas antes, en el municipio de Toluca, el cadáver de un hombre fue encontrado en un camino de terracería en la delegación de Calixtlahuaca.

El reporte indica que a las 06:30 de la mañana vecinos que caminaban por la Avenida del Sol encontraron el cuerpo cerca de la calle Los Ángeles por lo que alertaron a los cuerpos de emergencia.

El occiso no fue identificado en el lugar, sin embargo, se dio a conocer que presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo.

Asesinan a una mujer en Ixtlahuaca, además del de Zinacantepec

Finalmente, en Ixtlahuaca, se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Informes policíacos señalan que el cuerpo de una mujer de 53 años de edad, identificada como Juliana, fue localizado este sábado semidesnudo y con golpes en el rostro y sangre en el cuello en el paraje conocido como La Cañada de la comunidad de San Jerónimo Ixtapantongo.

La víctima fue reconocida por sus familiares en el lugar para después ser trasladada a las instalaciones de los Servicios Periciales para que se le practique la necropsia de ley y se determinen las causas de muerte.

Hasta el momento no hay detenidos por el feminicidio de Juliana ni los homicidios de dos hombres.