VIDEO | Tania Rincón, así se veía cuando participó en Nuestra Belleza México hace 16 años

La popular conductora Tania Rincón inició sus sueños de llegar a la fama en el certamen de belleza más grande de todo el país.
VIDEO | Tania Rincón, así se veía cuando participó en Nuestra Belleza México hace 16 años VIDEO | Tania Rincón, así se veía cuando participó en Nuestra Belleza México hace 16 años VIDEO | Tania Rincón, así se veía cuando participó en Nuestra Belleza México hace 16 años

La popular conductora Tania Rincón inició sus sueños de llegar a la fama en el certamen de belleza más grande de todo el país.

El camino a la fama de Tania Rincón pudo haber sido muy diferente si la conductora mexicana no hubiera participado en el concurso Nuestra Belleza México hace 16 años, por lo que hoy te presentamos como lucía la bella representante de Michoacán antes de saltar a la fama mientras desfilaba en la pasarela para saber quien era la mujer más bella del país, con este video en el que notarás cuanto cambió la presentadora.

Leer además: VIDEOS Alerta máxima en Japón por erupción del volcán Sakurajima

Tania Rincón saltó a la fama luego de volverse la presentadora oficial del programa ‘Lo Mejor de Fox Sports‘, en el cual presentaba los momentos más destacados de los hechos deportivos de la semana. El show agradó tanto al público que la joven michoacana se convirtió en uno de los estandartes de Fox Sports gracias a sus divertidas cápsulas en video que la pusieron en los ojos del mundo.

El buen paso que tuvo como conductora de Fox Sports, la puso en la mira de los grandes medios televisivos, tanto que tanto TV Azteca como Televisa se interesaron en sus servicios, por lo que primero fue la televisora del Ajusco quien cerró un contrato para ponerla al frente de Venga La Alegría los fines de semana.

Los éxitos continuaron para Tania Rincón al punto de llegar a la edición más importante de Televisa unos años después de recalar en la competencia, cuando se convirtió en conductora de ‘Hoy’, con lo que dió un paso firme hacia el estrellato luego de haber representado al estado de Michoacán hace 16 años.

Con estas fotos notarás que Tania Rincón siempre lucía una belleza natural que la impulsaron a seguir sus sueños de convertirse en una conductora reconocida pese a perder en aquella edición de Nuestra Belleza México 2006, a manos de la representante de Culiacán, Rosa María Ojeda.

Así lucía Tania Rincón en Nuestra Belleza México 2006 | VIDEO
La bella conductora acaparó todas las miradas luego de presentarse como la mujer más bella del estado de Michoacán para el certamen ‘Nuestra Belleza México 2006‘, mucho antes de ser una presentadora reconocida pero, gracias a la magia del video hoy recordamos como se veía hace más de 16 años.

Para mí, Nuestra Belleza significó como una plataforma de ‘¿Cómo le hago para ser conductora?‘. Porque hay escuelas de actuación y demás, pero no hay una casa de castings donde te puedan ayudar a ser conductora. Y no es que en Nuestra Belleza lo hicieran, pero yo veía que habían salido muchas conductoras de ahí y dije: ‘Esa es la puerta‘.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 12:07 pm