VIDEO: Tania Rincón vive incómodo momento en ‘Hoy’ y se vuelve viral

Tania Rincón, nueva conductora del programa Hoy, tuvo tremenda equivocación durante la emisión en vivo de la producción de Andrea Rodríguez cuando participaba en una sección de juegos.
VIDEO: Tania Rincón vive incómodo momento en 'Hoy' y se vuelve viral VIDEO: Tania Rincón vive incómodo momento en 'Hoy' y se vuelve viral VIDEO: Tania Rincón vive incómodo momento en 'Hoy' y se vuelve viral

Ciudad de México.- Tania Rincón, nueva conductora del programa Hoy, tuvo tremenda equivocación durante la emisión en vivo de la producción de Andrea Rodríguez cuando participaba en una sección de juegos.

¿Qué fue lo que hizo? Resulta que la presentadora de televisión soltó la palabra “mecos” en pleno horario familiar. ¿Por qué dijo esa palabra? ¿Fue un insulto? ¿Cómo reaccionaron los demás conductores?

Fue hace unos días cuando Tania Rincón cometió el error durante la emisión en vivo del programa Hoy.

Todo pasó cuando llegó la sección de juegos. La ex integrante de Venga la Alegría y actual presentadora de Guerreros se enfrentó en contra de Paul Stanley.

En la dinámica, ambos debían decir “cosas pegajosas”. Así que, quien lograra decir más palabras obtendrían un punto para su equipo. Entre las palabras mencionaron “mocos, gelatina, gomitas y gel”. Hasta que Tania Rincón lanzó la palabra “mecos”, algo que de inmediato generó tremenda polémica.

Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona y otros conductores no se contuvieron y estallaron en risas.

“Mecos”, dijo Tania Rincón.

Visiblemente consternada por el error, Tania Rincón preguntó si todavía seguiría con trabajo:

“¿Mañana si vengo?”, preguntó Tania Rincón más de una vez.

​Las reacciones entre los televidentes no se hicieron esperar

“Aquí demostró lo que dice siempre, que ella salió de la Piedad pero la Piedad no salió de ella”; ”Tania la mejor, una mujer con mucha chispa, y mucho ángel”; “Tania es lo máximo”; “Seee laa mamooo”; “Mecos… quedé”, se lee entre las reacciones.

Finalmente, un día después del incómodo momento, Galilea Montijo revivió lo sucedió y viendo frente a la cámara aseguró que ya tomó alguna medidas contra Tania Rincón. Externó que ya le lavaron la boca.

“Ya le lavamos la boca con jabón”, comentó Galilea Montijo.

“Ya no voy a decir cosas extrañas”, respondió Tania Rincón. 

Con información de Microsoft News

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:39 pm