La conductora de HOY, Galilea Montijo sorprende con “look” en Instagram

La conductora de HOY Galilea Montijo modeló con un coqueto 'look' fuera de los foros de Televisa y causó tremendo alboroto entre sus miles de seguidores en Instagram.
La conductora de HOY, Galilea Montijo sorprende con "look" en  Instagram La conductora de HOY, Galilea Montijo sorprende con "look" en  Instagram La conductora de HOY, Galilea Montijo sorprende con "look" en  Instagram

La conductora de HOY Galilea Montijo modeló con un coqueto ‘look’; fuera de los foros de Televisa y causó tremendo alboroto entre sus miles de seguidores en Instagram.

La jalisciense que esta en medio del escándalo debido a que se especula que pronto podría dejar el programa Hoy; pues supuestamente, le presentó su renuncia a los ejecutivos de San Ángel argumentando que tenía problemas de salud por los que debía guardar reposo absoluto.

La conductora de HOY, Galilea Montijo sorprende con “look” en Instagram

Galilea causo sensación en sus redes sociales hoy al compartir una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde presume su espectacular figura.

La actriz estuvo de invitada en un conocido centro comercial donde convivió con sus fans y por supuesto que también derrochó tremenda belleza.

Montijo lució un coqueto conjunto de color negro repleto de brillantes en color tornasol con el que presumió su marcado abdomen, llevó el peinado con ondas, maquillaje en tonos bronceados y unos botines de tacón negros.

Las increíbles imágenes de la tapatía causaron sensación y decenas de personalidades del espectáculo como Tania Rincón, Tania Lizardo, Yanet García, Fey y más, de inmediato reaccionaron y no han dejado de elogiarla.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 4:14 am