¡Todo salió mal! Joven intenta salvar a mujer de ser atropellada por camión, falló

Un joven intentó salvar a una mujer de ser atropellada, al final ambos fueron arrollados por el camión de transporte público.
¡Todo salió mal! Joven intenta salvar a mujer de ser atropellada por camión, falló ¡Todo salió mal! Joven intenta salvar a mujer de ser atropellada por camión, falló ¡Todo salió mal! Joven intenta salvar a mujer de ser atropellada por camión, falló

El joven intentó salvar a una mujer de ser atropellada, al final ambos fueron arrollados por el camión de transporte público.

Un joven intentó salvar a una mujer de ser atropellada por un camión, todo salió mal y ahora ambos se debaten entre la vida y la muerte en un hospital.

Leer además: Jóvenes «Surfean» sobre un vagón de la Línea 9 del Metro y lo presumen en #Video

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el joven intenta salvar a la mujer, el brutal accidente ocurrió en Argentina y generó polémica en las redes sociales.

Joven termina atropellado al tratar de evitar que una mujer fuera atropellada

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió el pasado 19 de julio cuando dos jóvenes estaban cruzando la calle, uno de ellos logra percatarse del camión e intenta salvar a la mujer sin tener éxito.

Y es que, por lo que se puede ver en el video, el hombre no supo bien lo que tenía que hacer y al conductor no le dio tiempo de frenar para evitar el accidente.

En las imágenes también se puede ver que la mujer caminaba distraído mirando su celular.

Detienen a conductor de accidente

Luego del accidente las autoridades argentinas detuvieron al conductor del camión, ahora se investiga su culpabilidad en el accidente.

Los dos lesionados fueron trasladados a un hospital donde el joven se llevó la peor parte y se debate entre la vida y la muerte por las lesiones en la cabeza.