VIDEO: Joven se salva de ser atropellada por camión de carga

VIDEO: Joven se salva de ser atropellada por camión de carga VIDEO: Joven se salva de ser atropellada por camión de carga VIDEO: Joven se salva de ser atropellada por camión de carga

Una joven que estuvo a punto de morir atropellada por un pesado camión de carga mientras circulaba en su bicicleta a lado de otros ciclistas.

A través de redes sociales fueron difundidas las impactantes imágenes de una joven que estuvo a punto de morir atropellada por un pesado camión de carga mientras circulaba en su bicicleta a lado de otros ciclistas.

La grabación fue captada por una cámara de televisión, durante una trasmisión en vivo aparentemente en Brasil, logrando captar el instante en que la joven, por falta de un poco de pericia, comete una serie de errores que por fortuna no terminaron en tragedia.

En las imágenes se puede ver como la ciclista, no mira hacia ambos lados cuando intenta cruzar una transitada avenida, motivo por el que es ligeramente impactada por un motociclista que pasa a gran velocidad y roza la llanta delantera de la ciclista.

Este ligero toque, que también bien pudo ser un gran impacto, representa el segundo error de la joven, que continúa con la serie de equivocaciones, al no lograr frenar su bicicleta, debido al golpe con la moto, cambio de dirección, dirigiéndose peligrosamente a las grandes llantas de un camión de carga.

Se salvó de milagro

Las imágenes bien pudieron terminar en tragedia pues la joven, un poco desconcertada por el primer choque, no logra detener la marcha de su bici y se impactó con las pesadas llantas del gran camión, por fortuna, la bici se detiene debido a que las llantas son destruidas luego de que sean aplastadas por la pesada unidad.

Afortunadamente la joven no resultó lesionada, pero estuvo a milímetros de morir bajo las llantas de la pesada unidad. De inmediato las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues por un lado algunos internautas califican de milagro las imágenes.

Mientras que otro sector, destacaron que la serie de imprudencias de la joven fueron las que la pusieron en esa situación, por lo que más de un internautas señaló que debería ser más cuidadosa pues por gran fortuna la chica no murió ese día. Aquí las imágenes.

@champregal

Menciona a tu amigo que no sabe andar en bici 🤪. #funny #bicycle #deporte #gracioso #fyp #bicicleta

♬ original sound – ChampRegaL¿

Con información del Heraldo de México

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 5:05 am