Muere mujer de la 3era edad atropellada por un camión en Toluca; casi linchan al chofer

Muere mujer de la 3era edad atropellada por un camión en Toluca; casi linchan al chofer Muere mujer de la 3era edad atropellada por un camión en Toluca; casi linchan al chofer Muere mujer de la 3era edad atropellada por un camión en Toluca; casi linchan al chofer

Una mujer de la tercera edad murió tras ser atropellada por un camión del transporte público de la línea Urbana sobre la calle Emiliano Zapata casi en su cruce con Hidalgo en la delegación de San Cristóbal Huichochitlá del municipio de Toluca.

Por este hecho, una ambulancia de los Servicios de Urgencias del Estado de México acudió al sitio y los paramédicos tras realizar la revisión médica deteminaron que la mujer atropellada ya no contaba con signos vitales.

Pobladores de la zona golpearon e intentaron linchar al chófer de la unidad del transporte público que atropelló a la mujer ,por lo que policías municipales de Toluca rescataron a este individuo.

Sin embargo, los habitantes enardecidos dañaron la patrulla municipal en donde ya estaba asegurado el chófer , aunque minutos después la unidad pudo salir de la zona del accidente de tránsito.

La zona fue acordonada en espera de que los servicios periciales realizarán las indagatorias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo de la mujer de la tercera edad.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:02 am