Keanu Reeves, su primera imagen oficial como ‘John Wick 4’

La primera imagen oficial de la cinta 'John Wick 4' fue relevada en el tráiler. Así luce el protagonista, Keanu Reeves
Keanu Reeves, su primera imagen oficial como 'John Wick 4' Keanu Reeves, su primera imagen oficial como 'John Wick 4' Keanu Reeves, su primera imagen oficial como 'John Wick 4'

La primera imagen de Keanu Reeves como ‘John Wick 4‘ fue revelada, lo cual emocionó a los fanáticos de la película, quienes ya esperan que se dé a conocer un tráiler sobre la trama de esta saga.

En la imagen se puede ver a Keanu Reeves, protagionista de la película, con su tradicional traje sastre y corbata negros frente a un grupo de velas.

Se prevé que la película se estrene el 24 de marzo del 2023, ya que las grabaciones de la cinta iniciaron hace poco más de un año.

Recordemos que en la entrega más reciente de ‘John Wick’, el protagonista huye luego de que se ofreció una recompensa por su cabeza tras haber asesinado a Santino en el Hotel Continental.

Leer además: Actriz mexicana comparte créditos con Keanu Reeves, en Matrix resurrections

John Wick 4‘ está escrita por Shay Hatten y Michael Finch. Las locaciones de la cinta incluyen a Francia, Alemania y Japón.

Keanu Reeves continúa como protagonista, pero en el elenco también se encuentra el actor Donnie Yen, quien apareció en ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’.

La vida de Keanu

El actor, Keanu Charles Reeves, nació el 2 de septiembre de 1964 en Beirut, Líbano.Después de que el matrimonio de sus padres se disolvió, Keanu se mudó con su madre y su hermana menor a Nueva York y más tarde a Toronto. Su madre se casó con Paul Aaron, director escénico y cinematográfico; del que se divorció un año después. Más adelante se casó con el promotor de rock Robert Miller.

En la secundaria, Keanuu practicó hockey sobre hielo y abandonó la escuela para seguir una carrera como actor. Debutó en la televisión en la serie Hangin’ In (1984) y después de algunas presentaciones teatrales y varias películas para televisión, obtuvo un papel secundario en la película Forja de campeón (1986), terminando la cinta se mudó a Hollywood y participó en Instinto sádico (1986) y, dos años después en Las amistades peligrosas (1988).

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:23 am