Actriz mexicana comparte créditos con Keanu Reeves, en Matrix resurrections Actriz mexicana comparte créditos con Keanu Reeves, en Matrix resurrections

Actriz mexicana comparte créditos con Keanu Reeves, en Matrix resurrections

Matrix resurrections, ademas de regresar a Keanu Reeves como Neo, traer nuevo talento como la actriz mexicana Eréndira Ibarra.
Actriz mexicana comparte créditos con Keanu Reeves, en Matrix resurrections Actriz mexicana comparte créditos con Keanu Reeves, en Matrix resurrections Actriz mexicana comparte créditos con Keanu Reeves, en Matrix resurrections

La nueva película de Matrix resurrections, ademas de traer de nuevo a la pantalla grandes a los personajes Neo (Keanu Reeves), Trinity (Carrie-Anne Moss) y Niobe (Jada Pinkett Smith), traer nuevo talento como la actriz mexicana Eréndira Ibarra.

De acuerdo a lo anunciado por Warnes Bros, Matrix Resuctions llegará a cines y a la plataforma de Hbo Max el próximo 22 de diciembre esto al revelar el mas recientemente trailer:

¿Quién es Eréndira Ibarra, la actriz mexicana comparte créditos con Keanu Reeves?

Lo actriz mexicana Eréndira Ibarra de 36 años nació en la capital; aunque críada en San José California por su padre, el reconocido periodista y productor Epigmenio Ibarra.

Comenzó en la actuación en el año 2005; y desde entonces ha trabajado en más de 20 proyectos de cine y televisión en México y el extranjero.

Fan declarada de la saga de Matrix ya había trabajado con la creadora y directora de la nueva entrega Lana Wachowski, pues la actriz había participado en la serie de netflix Sense8, escrita por las hermanas Wachowski, en la que interpretaba al personaje de Daniela Vázquez, la mejor amiga de una pareja gay actuada por Alfonso Herrera y el español Miguel Ángel Silvestre.

Actriz mexicana comparte créditos con Keanu Reeves, en Matrix resurrections

Eréndira Ibarra comparte poster de Matrix resurrections

Eréndira Ibarra compartió el póster oficial de la película en el que aparece junto a Neo y Trinity, los comentarios de admiración y las felicitaciones llegaron por parte de todos sus amigos y colegas del medio y si padre Epigmenio Ibarra.

Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Jessica Henwick, Max Riemelt, Toby Onwumere, y Yahya Abdul-Mateen, son junto a Eréndira Ibarra, los nuevos actores que veremos en el esperado regreso del clásico de ciencia ficción.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News