Keanu Reeves será protagonista de ‘Constantine 2’, la secuela del personaje de DC Cómics

Keanu Reeves volverá como John Constantine en la secuela de 'Constantine', una adaptación de DC Cómics, hecho que los fans esperan.
Keanu Reeves será protagonista de ‘Constantine 2’, la secuela del personaje de DC Cómics Keanu Reeves será protagonista de ‘Constantine 2’, la secuela del personaje de DC Cómics Keanu Reeves será protagonista de ‘Constantine 2’, la secuela del personaje de DC Cómics

Tras 17 años del estreno de Constantine, una adaptación de DC Cómics, el estudio Warner Bros. dio luz verde para una segunda parte, al igual que su primera entrega estaría protagonizada por el actor Keanu Reeves, quien volverá al papel como exorcista y detective de lo oculto y sobrenatural.

En la película de 2005, John Constantine debió enfrentarse con Satanás (Peter Stormare) y sacrificar su vida en su intento de ganarse el cielo, además de impedir que los demonios irrumpan en la tierra y ayudar a descubrir la traición del arcángel Gabriel. El elenco lo completaron Rachel Weisz, Djimon Hounsou, Tilda Swinton y un joven Shia LaBeouf.

Leer además: Tremenda anécdota, un hombre se encuentra a Keanu Reeves, lo invita a su boda y sí va

Después de la cancelación de la serie sobre el personaje creado por Alan Moore y Stephen Bissette que desarrollaba J.J Abrams para HBO Max –luego de que Matt Ryan diera vida al papel para The CW’s Legends of Tomorrow–, será este uno de los productores a través de Bad Robot junto a Hannah Minghella y Goldsman.

Keanu Reeves protagonizará ‘Constantine 2’, la secuela del personaje de DC Cómics
Keanu Reeves será protagonista de ‘Constantine 2’, la secuela del personaje de DC Cómics

Por ahora, Reeves se prepara para la llegada a las salas cinematográficas en marzo próximo de John Wick Capítulo 4.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:46 am