Conoce qué canales transmitiran los partidos de la Liga MX

Algunos clubes del futbol mexicano cambiarán de 'casa' y ahora los partidos de la Liga MX será transmitidos por canales distintos.
Conoce qué canales transmitiran los partidos de la Liga MX Conoce qué canales transmitiran los partidos de la Liga MX Conoce qué canales transmitiran los partidos de la Liga MX

Como cada temporada, los equipos de la Liga MX buscan renovarse en distintas áreas. Previo a que arranque el Apertura 2022, se dio a conocer que algunos clubes del futbol mexicano cambiarán de ‘casa‘ y ahora los partidos de la Liga MX será transmitidos por canales distintos.

Tal es el caso de Necaxa y Bravos, cuyos derechos ahora pertenecerán a otros canales. En el caso de los fronterizos, dejarán de ser narrados por TUDN y TV Azteca y ahora serán exclusivos de Fox Sports. Los Rayos por su parte, serán de TUDN/ViX.

Leer también: Arranca en Huixquilucan Liga de futbol con la participación de 1500 niños

Con lo anterior, las transmisiones de los equipos de la Liga MX quedan de la siguiente manera:

TUDN/ViX

Esta cadena cuenta con un total de seis clubes, sin contar los que comparte con TV Azteca. América, Pumas, Toluca, Cruz Azul, Toluca y Necaxa son los equipos que serán transmitidos por dicha televisora.

imagen

Conoce qué canales transmitiran los partidos de la Liga MX
Ahora los partidos de la Liga MX será transmitidos por canales distintos.

TV Azteca

La televisora del Ajusco se quedó prácticamente sin equipos luego del anuncio de Necaxa y Juárez. Ahora solo transmitirán exclusivamente los encuentros de local de Puebla y de Mazatlán.

TV Azteca/TUDN

Las dos cadenas de televisión comparten los derechos de tres clubes, Santos, Atlas y Chivas. Cabe destacar que estos dos últimos también serán transmitidos por el canal Afizzionados, aunque los Rojiblancos, solo tendrán un encuentro por ese canal.

Fox Sports

Es la seguna cadena que más equipos tiene, con cinco. Monterrey, Xolos, Querétaro, Tuzos, León y ahora Bravos de Juárez. En el caso de los equipos de Grupo Pachuca, sus partidos podrán ser vistos a través de las plataformas de Marca Claro.

ESPN

Solamente contará con un equipo, Atlético San Luis. Dicha televisora ha sido la ‘casa‘ de los potosinos desde su ascenso, por lo que esta temporda mantendrán los derechos de sus partidos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:52 pm