Detenidos sujetos por su probable participación de robo con violencia a transporte público

Detenidos dos sujetos por su probable participación en el delito de robo con violencia a un conductor de transporte público en Toluca..
Detenidos sujetos por su probable participación de robo con violencia a transporte público Detenidos sujetos por su probable participación de robo con violencia a transporte público Detenidos sujetos por su probable participación de robo con violencia a transporte público

En San Felipe Tlalmimilolpan fueron detenidos, por elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, dos sujetos por su probable participación en el delito de robo con violencia a un conductor de transporte público.

Al realizar su recorrido por la calles Libertad y Arroyo en la delegación en mención, los policías fueron interceptados por el conductor de una unidad de transporte público quien denunció haber sido lesionado con un arma punzocortante y despojado de la cantidad de dos mil pesos.

Leer además: VIDEO Robo de una camioneta es captado en calles de Toluca

Tras proporcionar la descripción de los posibles responsables, así como la dirección en la que huyeron, de inmediato los uniformados iniciaron la búsqueda y al ubicarlos comenzó una persecución pie a tierra dándo alcance a quienes se identificaron como Antonio “N” de 41 años de edad y Marco Antonio “N” de 37 años.

Luego de identificarse, los policías efectuaron una revisión apegada al protocolo policial encontrando entre sus pertenencias un desarmador y la cantidad de dos mil pesos, identificándolos como los asaltantes de robo con violencia, motivo por el que fueron trasladados a la Fiscalía correspondiente, para determinar su situación jurídica.

El gobierno municipal de Toluca pone a disposición de la población el número de emergencia 9-1-1, o bien los teléfonos 722 217 88 58 y 722 217 83 23 para denunciar si es víctima o testigo de algún delito.

Si el robo se ejecutare con violencia, a la pena que corresponda por el robo simple se agregarán de seis meses a cinco años de prisión. Si la violencia constituye otro delito, se aplicarán las reglas de la acumulación. La violencia a las personas se distingue en física y moral.

Leer además: Acusan en México a Luz María, “la empresaria multimillonaria”, de robo y homofobia