VIDEO Robo de una camioneta es captado en calles de Toluca

Cámaras de seguridad pudieron captar el momento en que 3 sujetos llevan a cabo el robo de una camioneta en Toluca.
VIDEO Robo de una camioneta es captado en calles de Toluca VIDEO Robo de una camioneta es captado en calles de Toluca VIDEO Robo de una camioneta es captado en calles de Toluca

Durante la madrugada del pasado lunes 18 de julio, cámaras de seguridad pudieron captar el momento en que 3 sujetos llevan a cabo el robo de una camioneta Chevrolet Silverdado en calles de la colonia Moderna de la Cruz, en Toluca.

En el video se ve cómo tres hombres caminan por la calle y comienzan a revisar el vehículo; uno de ellos se pone a mitad de la calle para vigilar que nadie viniera, mientras que el otro delincuente comienza a manipular la puerta del copiloto para abrirla.

Al cabo de uno segundos, los asaltantes lograron abrir el vehículo y escaparon; el atraco se cometió en apenas 1 minuto.

Leer además: La percepción de inseguridad en Toluca permanece en porcentajes elevados

Dos de los asaltantes se subieron a la camioneta, mientras que el tercero comenzó a correr.

Denuncias a través de redes sociales

El video fue compartido vía Twitter, a través de una cuenta que se encarga de dar a conocer diversos hechos delictivos en toda la república mexicana.

En la descripción del video, la víctima comparte que su camioneta era una Chevrolet Silverado color azul, aunque se desconocen las placas.

En dicho tweet, fue etiquetado Raymundo Martínez Carbajal, el actual presidente municipal de Toluca.

El Estado de México crisis de seguridad

Anteriormente hemos compartido que el Estado de México vive una crisis de violencia y delincuencia en la mayoría de sus municipios.

Recientemente se dio a conocer que, durante la Reunión Intermunicipal de Seguridad Pública, se estableció reforzar la seguridad en 5 municipios de la región mexiquense que son: Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Texcoco, Ixtapaluca y Chicoloapan.

De acuerdo con el portal de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo, las víctimas de este delito pueden hacer su pre-denuncia en materia penal en dicha página, para después continuar con su proceso legal.