VIDEO Mujer es captada “colgada” de poste de luz para conectar una batidora

Video se hace viral, de una mujer que decidió conectar su batidora a un poste de luz para continuar con una preparación.
VIDEO Mujer es captada "colgada" de poste de luz para conectar una batidora VIDEO Mujer es captada "colgada" de poste de luz para conectar una batidora VIDEO Mujer es captada "colgada" de poste de luz para conectar una batidora

Desde la aparición de TikTok una gran cantidad de videos han logrado hacerse virales al mostrar curiosas situaciones, tal y como sucedió con una mujer que decidió conectar su batidora a un poste de luz para continuar con una preparación.

Fue a través de su perfil que el usuario Canelo Sosa publicó un video que ha logrado sumar millones de reproducciones, esto pese a ser una reproducción de unos pocos segundos.

El video comienza con una frase que se ha convertido típica y que antecede un hecho curioso o gracioso: “Imagínate vivir en Suiza y perderte estos momentos” e instantes después muestra a una mujer utilizando su batidora, utensilio que fue conectado a un poste de luz para que fuera posible funcionar.

Leer además: Video: Le cobran el doble a mujer que fue a buffet, “Por comer demasiado”

La mujer que se encontraba haciendo la preparación -parecida a una masa de hot cakes- estaba en una calle concurrida y cerca de ella estaba un puesto de comida, por lo que usuarios se animaron a suponer que quizá trabaja ahí o en alguno cercano.

Mujer es captada "colgada" de poste de luz para conectar una batidora

El hecho de que la mujer se ‘colgara’ de la luz del poste dividió opiniones entre los usuarios, mismos que lo dejaron saber en las opiniones. Mientras algunos criticaron la acción, otros destacaron que quizá se vio en la necesidad o urgencia, por lo que la defendieron e incluso aceptaron haberlo hecho en alguna ocasión.

Otro aspecto que destacaron las personas fue el gesto que la mujer tenía al momento de estar haciendo su preparación, pues parecía estar llorando, lo cual causó la angustia de algunos y desearon que todo estuviera en orden.

Hasta el momento que se realizó esta nota, el video sumaba más de 10 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 3:08 pm