Video: Le cobran el doble a mujer que fue a buffet, “Por comer demasiado”

TikTok se hace viral tras contar que su apetito no fue bien visto en un buffet, ya que le quisieron cobrar el doble “por comer demasiado”.
Video: Le cobran el doble a mujer que fue a buffet, “Por comer demasiado” Video: Le cobran el doble a mujer que fue a buffet, “Por comer demasiado” Video: Le cobran el doble a mujer que fue a buffet, “Por comer demasiado”

Una mujer se hizo viral en TikTok tras contar que su apetito no fue bien visto en un buffet, ya que le quisieron cobrar el doble “por comer demasiado”.

El video compartido en TikTok por la usuaria @poppypaints, cuenta la historia del momento más vergonzoso que había pasado. De acuerdo con su anécdota, fue a comer a un un buffet y resulta que le cobraron el doble porque había comido demasiado.

Una vez fui a un buffet de todo lo que puedas comer, y cuando llegó la cuenta, me di cuenta de que me habían cobrado doble. Pregunté por qué, y dijeron que había comido demasiado”.

Leer además: Tiktoker «Fofo» Márquez cierra puente en Guadalajara: «Para que vean lo que el dinero puede hacer»

El video acumula más de 120 mil reproducciones y miles de comentarios, que en su mayoría cuestionaron al restaurante, ya que el punto de los buffets es precisamente comer todo lo que sea posible por el mismo precio.

Al ser cuestionada si pagó toda la cuenta, la mujer respondió que, tras una discusión, solamente pagó una orden.

¿Qué tiene un buffet?

El buffet es un servicio de alimentos, cuya característica es la gran cantidad y variedad de preparaciones que ofrece, las cuales van desde barra de ensaladas, comidas sin cocción, como el sushi y los carpaccios hasta platillos internacionales o postres. La selección específica dependerá del contexto del evento.

La producción de alimentos y bebidas es imprescindible para los organizadores de eventos, no obstante, esto puede ser complicado si se desconoce cómo calcular la cantidad de comida, seleccionar a los proveedores, cotizar y solicitar el servicio. 

Por ejemplo, en el caso de los alimentos es necesario establecer la cantidad promedio, la forma en que se comerá, el espacio, el tiempo y la formalidad o informalidad del evento.